Communion (black metal chile!)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por SADOGOAT, 18 Oct 2012.

1. SADOGOAT

SADOGOAT Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno aqui una banda "nueva" entre comillas xD, la banda de Deathmessiah o moolyn para muchos, estamos hablando de una de las personas mas influyentes y arraigadas en el underground nacional.
    Communion segun el mismo moolyn es su ultima banda y para mi es la continuacion de su gran banda Chainsaw y el mismo no descarta reeditar su obra the announcement ( Chainsaw) (2007) bajo el nombre de la nueva propuesta llamada Communion.

Moolyn a estado en bandas como Ejecutor,Atomicide, Chainsaw (rip), Ordalias y Ammit (no tengo claro el papel que jugo en Ammit).

Ahora hablemos un poco de Communion, esta es escupida al mundo en el año 2008
    esta formada por:

Butcher of Christ - Drums (Exterminate (Chl), Plague (Chl), Unaussprechlichen Kulten (Chl) )

Hellavenger - Guitars

Deathmessiah - Bass, Vocals

Communion ejecuta un black/thrash metal a la vena a lo que fue bathory en sus inicios , blasphemy, sarcofago, mortem, hadez .
    la ideologia de la banda es muy compleja, puedo resumir que son de corte Anti-Ateista, obiamente su lider no a querido en ninguna entrevista dar a conocer sus creencias personales, sus divinidades y cultos que practica. Ya que son temas medianamente complejos y filosoficos.
    Personalmente su musica llama a mi alma al caos como un todo, muy en la onda anti-cosmos y misantropia como es la MLO sueca, por hacer un paralelismo.

Discografia:

Communion "demo" tape (2008)

Communion "communion" (2010) ( en primera instancia salio la edicion Digipack con poster gigante, que en lo personal no me gusta, ahora hace poco llego a mis manos la edicion en formato CD)

Pequeña reseña del MCD:

Cinco canciones componen este disco que representa, al menos en mi opinión, el deseo de tocar Black Metal, pero no el típico que el 95% de las bandas hacen hoy en día. O sea, clonación europea del tipo escandinavo, o los que son mas “trues” y copian a lo surdamericano sin pudor alguno. Aquí se tomaron la molestia de hacer algo más personal, y por lo tanto, mucho más valorable que los grupos con las “características” ya arriba mencionados. Por supuesto que no es un compendio de originalidad, si lo fuera, seguramente no sería Black Metal. Esta claramente permeado por las bandas del sur del continente americano, por eso hay energía y agresividad, que no es lo mismo que hacer ruido a lo menso y a lo exagerado. La producción está bastante bien para los estándares no escandinavos, sólo abusaron algo del efecto en la voz, pues llega hasta a estorbar para que los otros instrumentos se escuchen, como sucedió en el demo. Van mucho mejor que los grupos ya conocidos y que se empeñan en ser una copia de sí mismos, con el pretexto baladí de ser fiel a las raíces, aunque toquen mierda.

Por su puesto el disco lo pueden comprar directamente a
    http://www.proselytism.net/

Otro tema es la banda predecesora Chainsaw arhhhhhhhggggggthh!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muy pocas copias de su disco the announcement (no lo tengo por la cresta)
    como ya no salen copias y he de esperar mucho tiempo y no es seguro que lo reediten bajo el nombre de Communion, les dejo el promo del disco son 3 temazos para que se deleiten xD

descarga y provoca el llanto de un sacowea

http://www.portalnet.cl/comunidad/black-y-viking-metal.837/970308-communion-black-metal-chile.html

#1 SADOGOAT, 18 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo por hay una tape de
    Chainsaw igual me gusta el sonido ql no sabia que habia formado una banda nueva igual me lo robo para ver que tal

3. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenísimo aporte compadre, las cagó pa' ser buena esta huea!

4. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    ..igual entrete la banda.

#4 Erzsébeth Bathory, 18 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2012
  5. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que está en todo su derecho en webiar porque le suben su banda, total. con las lucas en pilseners/drogas que tanto se vanaglorian algunos en consumir, facilmente pueden acceder a comprar metal nacional en el formato que sea...
    En sí, la banda es genial. Segun una zine que lei hace un tiempo atras, tenian pensado regrabar material de Chainsaw bajo el nombre de comunion.-

6. Jeancito

Jeancito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bajando! Y la chucha los llorones!!!

7. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo conozco a este cabro y es rewena tela ...nose creo que da lo mismo que lo suban si finalmente uno compra el original!!

8. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja, esta banda es bien buena, respecto a si el weón llora o no, esta en su derecho, si la cagada de banda es de él o no? jaja, en fin.

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena promo. Gracias por la subida.

#9 Draugen, 19 Oct 2012
    Última edición: 23 Oct 2012
  10. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Sapbe!

Si al final, una vez que subes algo a internet, nunca más será borrado.

#10 hugobegamaster, 21 Oct 2012
  11. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaja ..a mi me mostro esta banda una persona por medio de msn y quede anonadado con su sonido, es espectacular esta banda nada que decir, pero esa mierda de forma una banda y sentirte "casi" especial o de otra categoria, es tambien re-patetico y bien penoso la verdad, pero bueno, la marrrdad es lo que vende...

#11 Bukowski, 21 Oct 2012
  12. zathanel

zathanel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y este post era mío oajaojaoajoa

bueno el promo de chaisaw es de su disco "the anouncement"..

igual para los weones que van a tocatas, no los posers que conocen bandas por internet (bandas chilenas me refiero)

Communion toca temas de chaisaw en vivo y suenan la raja....ademas algo de ordalias por ahi..

Communion lanza su DEMO II , en la gira con Nebiros...entegaran unos promos de nebiros y ekroncult...
    mas de regalo el DEMO II de COMMUNION!! al menos en tco....

bueno yo explique el por que me arrepenti de ahcer el post de la banda....pero borraron mi opinion...

AVE!!
    a los verdaderos debotos......mueran las perras de negro,pseudo-emo-metaleros, reventados culiaos "chuplicando" rebajas en tocatas, y toda esa mierda.......