Duda urgente!

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por DALO GASTON, 3 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DALO GASTON

    DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.483
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, paso por aqui porque tengo a una amiga al lado mio super asustada anoche le contaron que en la casa que vive, porque estudia en viña Pasan cosas brigidas, viven 4 personas aparte de ella, y esas cuatro personas sienten y ven cosas, sombras, escuchan pasos, les golpean super fuerte las puertas al punto de votar un cuadro que habia en la puerta, otro niño sentia que se le subían al pecho, a otra cuando llego a la casa y estando sola se encontro con todas las luces de la casa prendidas , Ella no tenia idea de esto, se lo iban a contar cuando ya terminara el año, pero por X motivo lo supo ayer, a ella no le pasa nada no escucha cosas ni nada por el estilo pero los demas si, Que puede ser ? Tendra un bloqueo contra fantasma? xD Lo otro, estuvieron investigando y les dijieron que en esa casa hubo un suicidio de un hombre con sus dos hijos.no es info segura, puede ser en esa casa o en otra cercana es una casa en viña super antigua, que pueden hacer para que los deje de molestar?? Alguien ha tenido experiencias similares?

    Eso De ante mano gracias :D
     
    #1 DALO GASTON, 3 Nov 2012
    Última edición: 3 Nov 2012
  2. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    Se cacha que en la universidad de consumen caleta de alucinojenos :lol:

    Debe ser que tu amiga tiene otra mentalidad menos influenciable frente a historias de miedo, no padece psicosis ni se asusta, asi que su cerebro no la traiciona.

    A lo mejor los otros wns que viven en la casa pasan culiando y realizando aventuras sexuales x eso le dicen eso a ella para que no se pase rollos y ni salga de la pieza mientras los otros wns andan a poto pelao culiando por los pasillos, botando cuadros y culiando en la cocina

    También puede ser que tu amiga sea fea y quieran que se vaya x eso la asustan
     
    #2 Josexo_Selassie, 3 Nov 2012
    Última edición: 3 Nov 2012
  3. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    5.435
    Me Gusta recibidos:
    74
    :lol: la estan webiando entre los 4 :lol:

    y tu tambien caiste :lol:
     
  4. Sabiduría

    Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    17
    No escucha, ni percibe nada debido a que todas esas cosas no existen… además ¿quieres ayuda? ¿Quieres alguna solución? ¿Para qué? ¿Si tú amiga no siente nada para que molestes? Solo son sugestiones…
    Saludos.
     
  5. cia.bAphomEt

    cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    4.312
    Me Gusta recibidos:
    86
    veo que estas acompañada de un niño de 5 años y te protege
     
  6. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    gente débil e influenciable hay en todas partes... ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas