Jugos "Hugo" ¿Qué les parece el blog y Twitter?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por joacotk, 26 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joacotk

joacotk Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A raíz de este post ¿Qué les parece que sea una compañía (Coca Cola) la que este detras del contenido en el Blog y Twitter de "Hugo"?.

Es correcto crear estrategias de marketing mediante personajes ficticios y que se vendan como tal que esten asumiendo una vida cotidiana y las publiquen en plaformas sociales?

Hay un caso de Wal Mart donde se ocupó este tipo de estrategias que resultó descubierto y condenado por la opinió pública

2. PabLorD

PabLorD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me mataste la magia, yo creia que hugo era como una vaca con un sombrero de frutas en la cabeza.en todo caso la publicidad es para nada engañosa, en ninguna parte dicen que sean ecenas no preparadas ni nada... no es una estafa como el laptop hunters de ms

3. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad ni he visto los comerciales, ni he visto el blog, ni perderé mi tiempo en ninguno, pero quizás algún día compre el jugo.

Si algo sale en la tele, es porque detrás hay mucha plata. No se puede ser tan leso para creer que la wea es un producto artesanal de una persona humilde que lo hace en su casa con una juguera.

Dos dedos de frente bastan.

4. angelelectrico

angelelectrico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es cosa de recordar la publicidad de CAFANDRA....te acuerdas?

se armo toda un revolucion para saber q carajo era....y al final resulto ser una campaña dde archi para comporbar el poder real de la publicidad en los medios de comunicacion y de como estga impacta en la gente...
    ademas...esta publicidad de JUGO HUGO, no hace daño a nadie. Hay q tomar en cuenta q ellos mismos se rien del sabor de producto(en que q sea real y no ficticio).

eso opino

5. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Y acuerdense de CLOVERFIELD, la película, tb tuvo la media campaña con blogs y juegos.

Es el estilo del siglo 21 no más.

6. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Nose wn nunca cache la wea

7. Gustav_Korwin

Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    las campañas de nombre "virales" tiene por proposito generar mas "confianza" en el espectador.
    pensando que no es una compañia multinacional y multimillonaria detras de un producto, si no una persona, que pareceria de esfuerzo o haciando las cosas de manera Amateur, haciendo de ante mano
    agradable el producto para la gente, sin siquiera saber nada de el.
    pero de verdad...alguien cree estas campañas??

el 67% de las personas que vieron por 1 vez el comercial, sin saber nada del producto, creyó que era una "persona" y no una compañia quien la fabricaba. y lo compró por "curiosidad" de saber como era.

ahi esta el Marketing del futuro compañeros...

8. Granjerox

Granjerox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compadre.

Notable esto es parte de la estrategia?
    por que tu puedes ser un ejecutivo de la marca, buscando información valiosa que se pueden obtener de estos foros, ya que el G.O al que se dirigen son jóvenes como los que usualmente podrían visitar foros.

Por qué digo esto?

1 Eres un usuario nuevo en el foro.
    2 Tienes una ortografía y datos que un usuario no manejaría con tanta seguridad.
    3 No haces un juicio moral sobre la estrategia, solo pones el tema sobre la mesa para que la gente opine. (de esta forma recolectar opiniones sin sugestiones).

Estudio publicidad y conozco las formas de buscar información, y los foros son grandes fuentes de información ya que la gente da su opinión de forma voluntaria.

Bueno en verdad creo que puede ser eso o solo eres un usuario nuevo, que quiere hablar de una nueva marca de jugos.

eso...

Bueno y sobre el jugo todavía no lo e probado, pero la campaña la encuentro muy creativa.

9. Granjerox

Granjerox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual si no es así con esto le ayudas a Hugo generar boca a boca, y si estas en contra de esta publicidad no es muy buena estrategia de tu parte jajajaja...

10. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo apenas v el primr comercial de esta wea cache que por ahi dice marca registrada y bla bla the coca cla company y wea
    asi q no es novedad

11. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La campaña es notable , los comerciales muy creativos :

"Yo conozco a Hugo, El que tomo meao pensando que era jugo " xDDD notable

12. under_GaGo

under_GaGo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos: