No es 100% humor, pero...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pnrx, 9 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pnrx

Pnrx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, algunos de uds. sabran que participo activamente de este foro, por lo cual los que han visto mis temas o mensajes se habran dado cuenta de que soy mago. es por esa razon que quiero dejarle con un par de videos que encuentro de excelente calidad y magos que uds. no conocen pero han sido campeones mundiales de magia. particularmente voy a poner solo 3 Magos mas menos porque la cantidad de videos de magia impresionante es mucha. asi que primero los dejo con el Maestro, campeon mundial..

Jason Latimer

Ciryl Takayama

Khol and Company y otros

Si les gusto Agradezcan, si no les gusto no puteen solo limitense a no contestar prefiero que tenga mil lecturas y 0 post que tenga 1000 lecturas y 1000 post tirando mierda.
    ::portalnet::

Pd. para quienes ven al wn del mago enmascarado les matare la ilusion ya que este aweonao no es mago, es un chanta que solo sabe hacer cosas detras de una pantalla pero en magia de cerca es una mierda porque el no es mago y como decimos nosotros. el hace "trucos" nosotros hacemos MAGIA, EL WN HIZO UN JUEGO QUE CUALQUIERA DE UDS. SIN TENER LA PUTA IDEA DE MAGIA PODRIA HACER Y LA IDEA ERA QUE ENCIMA DE CADA PAQUETE APARECIERA UN AS, PERO EL MUY WN, NO SABE HACER ESO, Y LE DICE A LA MINA.. " OOHH TU HICISTE ALGO MUY ESPECIAL..." PEGANDOSE EL DESCARTE EL MUY WEON!!

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j8tQgHiMGGU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j8tQgHiMGGU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

2. -Yves-

-Yves- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    a wenos video

3. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wenisimos loko las cago men
    el chino qliao de las moneas seko el wn...
    se agradece loko.

4. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    e agradece man
    wenos videos

5. Daniskafo!

Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    tan wenos, el primero con el laser es la rja weon.. :)

6. Pnrx

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Up...!

7. crdream

crdream Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    o.0

los weones con HABILIDAD...

saludos!!

8. pepinoo

pepinoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wenisimos los videos seagradece

k opinaS del weon de los secretos del mago????????

k mata iluciones??????

A Pnrx le gusta esto.
  9. Pnrx

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

No, el mago enmascarado muestra solo "trucos" nosotros hacemos MAGIA que es lo importante, nosotros somos capaces de hacerte ilusionar a centimetros de tus ojos, el lo hace detras de una pantalla de television, si no me crees dejo este video donde tiene un fail enorme, el trata de hacer un juego tan basico que cualquiera podria hacer y la idea es que tienen que salir los 4 ases encima de cada paquete y al final, no le sale ni una wea... miren chequen este video del mago enmascarado owned.

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j8tQgHiMGGU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j8tQgHiMGGU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

10. jpavlo

jpavlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece

11. demente-QL

demente-QL Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    60
    Se agradece wn

12. tommyfunk

tommyfunk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tan super wnos los videos !!!!...se agradece kede impresionado sobre todo con el chino ese..muy weno..no entiendo como no son tan famosos como criss angel

se agradece mucho compa!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas