solo lo he probado cn una micro sd con pendrive no se si sirva se trata de un fix que lo que hace es formatear tu memoria externa usb de 1Gb y convertirla a una memoria de 2Gb, seamos francos cuantos de nosotros tenemos por ahi guardada una memoria de estas y ya no las utilizamos porque no tienen tanta capacidad de almacenamiento para lo que cargamos en nuestras memorias de 2, 4, 16, o 32 Gb en dependencia de los recursos de uno claro, pero bueno ya con esto podrán sacar de nuevo sus memorias de 1 y convertirlas en 2 Gb para que puedan guardar mas cosas. El funcionamiento de este fix es simple y sencillo, solamentre conecten su memoria USB (OJO: Solamente funcionan con las de 1Gb, no importando el tipo: usb, mplayer, stick, etc-), refrescan la aplicación, buscan la memoria que van a convertir y le dan el Fix (si tienen algo en la memoria sera mejor que lo respalden, ya que el program formatea la memoria XD), luego de ello les pedira que retiren la memoria y listo. descarguenlo de aqui: http://rapidshare.com/files/399128869/Nuevo_Archivo_WinRAR.rar
habia puesto un mensaje que funcionaba bien pero es mentira, quise meter mas de 1g a y me dijo que no tenia capacidad entonces todo es una ilusion, nada mas no funciona
Mish...............saliò verdad,o por lo menos dice que tengo 1,88 gb.,lo probaremos a ver si es efectivamente la capacidad de almacenamiento.Se agradece.
esta wea me pitio una memoria m2 de mi celular, cada vez q la pongo, el telefono se pone blanco y empieza a reiniciarce, me debi una memoria wn
no me resulto hno osea me dice que aumento a 2 y cuando verifico no pasa naipe pero valeee me hiciste pensar hahaha que se podia hahaha bless