en mi caso no me acuerdo creo q aprendi sola...pero en mis timpos nos enseñaban con el silabario, ponian a un weon a leer y podia estar horas dando pena, tuve compañeros que aprendieron a leer decentemente recien en 4º o 5º saludos, cuenten sus anecdotas
yo me acuerdo aprendi la primera ves cuando me compraron una wea llamada silabario nose si lo conoces pero cn eso aprendi ta bueno el temita lady_shermann byeee
Psé... aprendí intentando leer los avisos y murallas rayadas con los nombres de los políticos para elecciones xDD. También aprendí con los won (los chicles en forma de huevo con un sticker dentro =B) Así aprendí xDD
me acuerdo k aprendi a leer en 1 basiko kon la yuda d ela profe y de mis mamas awela biska awela y mama me daba lata pork todos leian asi komo y.........................o........................t........ee......................n...........................i....................a u.............................n..................p......................e.........r..............per .......perrrito aaa me dava lata y cuando me hacian leer a mi yo leia lento pero muxo mejor k ellos yo te tenia uuuuuuuuunn perito kljalkjlakj
yo aprendi cuando me puse a leer las cajetillas de cigarro "blmont"..eso fue el principio...despues con los libros comunes....
Aprendi con el silabario, y recuerdo que mi viejo me ponia en una pieza y se alejaba y me hacia leer, cuando no me escuchaba me gritaba ... no te escucho, lee mas fuerte, no te entiendo etc...