Adolescente es violada por 30 hombres durante seis horas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 24 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    162/163

Me Gusta recibidos:
    30
    Según una publicación de Daily Mail, Gohir, una musulmana activista de los derechos de la mujer, tras conocer el caso de esta adolescente cruelmente abusada, hizo un llamado a las autoridades para que aborden la situación y se termine con estos crímenes.

Una joven asiática fue víctima de un cruel ataque en el que participaron un padre, su hijo, conductores de taxi, entre otros, quienes la violaron durante horas.

Dentro de la investigación realizada se señala que el caso de la niña abusada, no es el único ya que es un acto regular dentro de las comunidades étnicas.

Además, el informe indica que la explotación sexual y los abusos a jóvenes asiáticas por parte de hombres de los mismos orígenes étnicos, ocurre ‘bajo las narices’ de las autoridades y que son los mismos líderes de las comunidades y sus familias, quienes generalmente cubren estos hechos para que no sean denunciados.

Según una publicación de Daily Mail, Gohir, una musulmana activista de los derechos de la mujer, tras conocer el caso de esta adolescente cruelmente abusada, hizo un llamado a las autoridades para que aborden la situación y se termine con estos crímenes.

La activista presentó un informe con este y otros casos al Consejo de la Ciudad de Birmingham, acompañado de entrevistas a 35 víctimas y a varios abusadores sexuales de las comunidades musulmanas del Reino Unido.

terra.cl

2. Makoski

Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Asiáticos conchas de su madres puta que me caen mal esos hijos de perra wn tan raros, insensibles, malditos , me importan una raja Solo algunos salvan ....

3. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Si las autoridades no hacen nada, lo más probable es que también sean participe de estas violaciones que son una "costumbre" en su mierdal cultura, una pena.

4. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Estos weones como siempre no se si tienen mierda o aire en el cerebro.

5. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    weones 100% enfermos , donde chucha esta la tan manoseada justicia ??????

6. Metanoia.3

Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    El problema está en que amparan a las etnias en la totalidad de sus costumbres culturales, pasen o no a llevar los derechos de las personas. Independiente de la cultura, no se puede amparar en ningún caso este tipo de conductas, por mucho que sean parte de rituales o tradiciones... lo mismo con etnias que acostumbran a casar niñas de 12 a 14 años. Esto tiene que detenerse.

7. Jorgehead

Jorgehead Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mierda!! me da lo mismo si son negros, amarillos o downs ... esas cosas no se tapan S: !!!

8. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala q se aga justiciaaa

9. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    weones enfermos!

10. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tan cagao' de la cabeza que son los asiáticos, desde los rusos hasta los indios.

11. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    básicamente esto es lo que pasa cuando las civilizaciones son dominadas por las religiones y iglesias, este país se quedo en la edad media donde es dominado por el machismo y la increíble estupidez humana!!!!

igual me da mucha rabia pensar en estos pueblos absurdos como estos... pero se que algún día estos wns morirán de una forma u otra, ojala sea cruel....

12. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Y el video?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas