[ame]http://www.youtube.com/watch?v=KqUj50jnbgI&feature=player_embedded[/ame] esta vieja pone ready al pinocho desde el infierno!
jajajaj no se si es la forma mas "humana" de erradicar la delincuencia pero no te quepa ninguna duda ke funcionaria xD
yo apoyo a esta viejuja.. de seguro el q diga.. " ahh vieja qlia esta loca... metanla a ella mejor a la camara de gas" de seguro el qliao q diga esa wa.. es un delincuente qliao q le llego el palo xD!!
jajajaj ia la vamos a ver en el 2014 con reclames en todas partes para q voten por ella xd igual seria bueno pero nose es como muy poco humano matarlos HAY QUE HACER Q SUFRAAAN Y NO MATARLOS!!! xdd naa igual daria buenos resultados, por lo menos yo con mi querida familia estariamos a salvo pero poco humano a lo de matarlos, est tipa ES TODO LO CONTRARIO A HITLER LITERALMENTE
Jaaaaaaaaaaaaaa el cucÚ klan po oeeeeee yo a todas las viejas locas les meteria un palo con astillas en el warisapo
ajajajaja ke saen de las viejas nazis oe xD si a la final con piñera se iran un tercio de los chilenos pero ese wn dejara pura mierda seca con plata