¿cual fue tu peor sueño

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davit, 9 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davit

davit Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno despues de leer un tema de los sueños se me bino a la mente un sueño que no puedo olvidar ai va:
    estaba en una casa no recuerdo si con una amiga o mi hermana pero despues se escuchan unos disparos y derrepente llega un wn con una escopeta y me enpieza a apuntar kn la pistola y en ese momento se me empeso a aselerar el corazon y despues este wn me dispara en reiteradas ocaciones al cuerpo y caigo pero despues de caer muerto(supongo)beo como el wn sale a otra pieza y yo lo miro y escuxo otros disparos y despues de esta pesadilla despierto de golpe y con el cuerpo(donde supuestamente me disparo)caliente, y el corazon acelerado, despues de eso no me pude quedar dormido por miedo jje.
    eso ojala les guste un poko
    comentes sus mejores pesadillas:pozozippy:

A Jo®geLu1s le gusta esto.
  2. daddy_oso

daddy_oso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace un tiempo soñe una vez que, yo estaba llendo al banco cerca de una plaza, iba caminando normal cuando de repente veo ke la gente era asesina por una especie de laser (tipo star wars y wea) como sea yo trato trato de refugiarme cuando me llega un laser en el pecho y caigo a piso perdiendo el conocimiento en el suelo, despues recuerdo que estaba fotando en plena oscuridad pensando si estare muerto, en el limbo ,etc. cuando de repente una voz de la nada me dice textualmente: "tu no moriras ahora tu moriras 30 de julio del 2015, (prefiero no decir la fecha ya ke todavia no pasa), al terminar desperte con el dolor en el pecho y ma asustao ke la csm, igual ahora no se ke chucha con eso, uno no tiene detrminado la fecha de su muerte pero esa wea igual me dejo marcando ocupado

pd: no iba a poner la fecha pero al final igual la puse noma en cso ke se pregunten lo del parentesis

#2 daddy_oso, 9 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 9 Oct 2009
  3. pachucox

pachucox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    OOO io soñe q taba en nose donde xuxa xD!!
    y taba solo y de rrepente escuxo ruidos entero rarros y repente aprece un mono qlo de doom!! de doom weon!! xD!! y io corro i corro y el csm me alcanza y me muerde la espalda y io despirto de golpe con la y me co una wea en la espalada y taba tiritando aaa q miedo D:!!!!
    [​IMG]ese mono reqlo me aparecio
    PD:sueño reqlo rancio xD!

4. Jo®geLu1s

Jo®geLu1s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    64
    yo sufro una huea ke se llama paralisis del sueño (estas entre dormido y despierto) es terrible la huea, pero no se si decir ke fue un sueño o no, por que estaba despierto (debido a esta huea ke me pasa)

me estaba kedando dormido, y cuando uno tiene esta huea escucha voces, se le acelera la cuchara entre otras weas...

weno la huea es ke estaba entrando al sueño, y escucho una voz en mi oido ronca, y malebola que me di ce... vengo por ti...vengo por ti....

me asuste mas ke la xuxa, no me podia mover, mi corazon se aceleraba... me logre despertar.. pero nuevamente y mas fuerte escuchaba ....

vengo por ti!!!!!!!....vengo por ti!!!!!!!!
    esa huea es la peor noche ke he tenido wom, las cago, y pa los ke tienen paralisis del sueño...arriba cabros ke esta huea es fuerte, se puede controlar, pero aun no lo logro yo

se agradece y eso seria....

ayuwoki

5. Grilxo

Grilxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

compadre lo calcado lo mismo q me pasa ami !!! es fome la wea pero con el tiempo aprendes a controlarte un poco mas !! :matrix:

6. el_supremo

el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco soñe que estaba nadando y me metía cada vez mas profundo y luego se me empezó a acabar el aire y tube que aguantar la respiración hasta que desesperao intentaba llegar arriba, hasta que llegué apenas y pude respirar, pero en ese instante desperte yo creo por que estaba agunatando la respiración en la vida real y desperte agitado como nunca y con ganas de inspirar aire, despues me me asuste y pensé que si no despetartaba talvez hasta aquí no mas llegaba..

El otro día soñé con un león que estaba en una jaula y adivinen jajaa pasé dentro de la jaula y el león se me acerca pacífico pero despues abre la boca y me muerde entre la clavicula y el hombro y me saca un poco de carne, casi nada y de ahí como quedó con gusto a poco y se me lanzó y desperté...

el del el me pasó la semana pasada y otra fue hace como 2 meses.

7. antonioba

antonioba Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hagance ver cauritos , jajajaaja

8. psycho_chilean

psycho_chilean Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y te disparo con la metralleta y moriste ahogado xD xD

de toas formas los del corazon acelerao es el susto lo de mas no se.

yo la wea mas rara o talves una increible coincidencia fue k justo ants de despertar vi en un reloj las 8:48 y me desperte asi de golpe prendi la tele tavan dando las noticias y era justo las 8:48 :O
    xD eso nomas.
    saludos

9. elsot

elsot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta un dia soñe ke me kortaban la kabesa u.u

10. Londinium

Londinium Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.

Cuando era pequeña, tenía varias pesadillas recurrentes. La que más recuerdo -lo que es un logro por todos los años transcurridos- es en la que vuelo. El sueño siempre es en blanco y negro. Lo peor es que en la pesadilla siempre me precipitaba al suelo, y de verdad la sensación de angustia y vértigo era demasiado palpable, sobretodo en mi estómago. No sé si tendrá que ver, pero me aterran las alturas.

También sufro de parálisis del sueño (la sensación la he leído en muchas otras personas, miedo, angustia, sensación de que todo da vueltas como en una centrífuga, no te puedes mover ni gritar y luchas desesperadamente en contra de la sensación, etc). La última vez en vez de despertar como me sucede siempre, continué con una pesadilla, en dónde un hombre desconocido vestido de negro me observaba desde la puerta de mi casa, yo estando afuera.

Saludos.

11. xikafaxon

xikafaxon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soñé k estaba por mi barrio con mi madre y una de mis hermanas....y desde una casa nos miraba un vecino con muxa atencion... me acorde k este vecino habia muerto no hace muxo,lo cual yo le decia a mi mama vamonos este caballero esta enojao k estamos por aca en su casa....en ese momento este hombre sale con un cuxillo y empieza a apuñalar a mi mama en la espalda habia muxa sangre y cuando empezo a perseguirme a mi de un sobresalto desperté caga de miedooooo.....

ahora paso por su casa y me da algo de recelo

12. xikafaxon

xikafaxon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comparto las experiencias de la parálisis del sueño.....es realmente angustiante,pero la ultima vez k la tube me paso algo raro...senti una sensacion de relajo de paz de no kerer salir de ese estado...sentia k me esta yendo como saliendo de mi cuerpo...en mi ignoracia respecto al tema...tal vez me estaba muriendo .....si alguien sabe k me explike

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas