Como bajar musica de Myspace [PREGUNTA]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sunrime, 19 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sunrime

Sunrime Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quen me ayuda a bajar musica de myspace, aveces kero descargar temas de hip hop chileno y no puedo si alguien sabe me dice porfa se lo agradeceria mucho

2. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tambien kiero saber wn ...

3. (Hed)

(Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si no tienenla opcion de descargar no se pùede .. creo :S

4. ClassicMadafaka'

ClassicMadafaka' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con el safari se podia creo...pero los de myspace caxaron y lo arreglaron xD

5. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    1. Lo primero será descargar la extensión cacheviewer.xpi (web de CacheViewer).
    2. Una vez instalada, accedemos al menú Herramientas / Opciones / Privacidad y elegimos Limpiar ahora (Caché) en Datos privados.
    3. Reiniciamos el Firefox y accedemos a la web de Myspace de la que queremos descargar la canción, por ejemplo: Chris Weatherwax. (¡la canción de la perrita Kenzie!).
    4. Elegimos la canción que queremos descargar y la reproducimos en el player de Myspace. En la barra de estado nos aparecerá algo similar a esto: Transfiriendo datos desde cache07-music01.myspacecdn.com. No es demasiado importante, pero nos puede facilitar la búsqueda en el siguiente paso. Esperamos a que se termine de reproducir la canción.
    5. Accedemos al menú Herramientas / Cacheviewer de nuestro Firefox. En la zona donde dice Search: escribimos cache myspacepalabras clave del mensaje del paso anterior). La lista de ficheros se reducirá a uno sólo. ¡Ahí tenemos nuestro mp3! Ahora sólo basta obtenerlo, que es tan fácil como hacer doble clic en el fichero y guardarlo, renombrandolo a nuestro gusto. Si tienes problemas con este último paso de encontrar el MP3 del caché, intentalo con las siguientes instrucciones: (
    6. Hacemos clic en el fichero de la lista y veremos que nos aparecen varios datos en la zona superior. Buscamos la información etiquetada con el prefijo File on disk:. Nos aparecerá la ubicación donde se encuentra el fichero, la seleccionamos y copiamos (sin el File on disk:).
    7. Solo tendremos que acceder a esa carpeta (pegandola en Inicio / Ejecutar hasta donde pone Cache) y renombrar el fichero (lo que aparece después de Cache es el nombre del fichero) al título de nuestro mp3.
    A continuación una imagen de la extensión CacheViewer.

La flojera es grandisima.... san google facilita too, no hay pa que crear temas.... ahi ta....

6. Shaka

Shaka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    compader es legal esa xk una vez ise una wea parecida y no em sirvio de na lo isiste tu?

7. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no po lo saque de google... hay mas tutoriales solo es cosa de buscar puse uno como ejemplo no mas....

8. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Mira yo antes usaba http://file2hd.com/ pero la pagina ya no sirve, la mayoria usaban esa, era la unica que funciona y por web

Te encontraras tambien por la web programas como Freezilla, grabber y varias weas mas pero NO SIRVEN! uno me funciono pero no recuerdo el nombre, pero no funcionaba mucho ya que al grabar se reiniciaba el navegador web y cagaba

;)

Pero aqui te dejo el MySpaceMP3Gopher, te pide el IDFriend y ahi te salen los temas a bajar

IDFriend: Lo obtienes pasando el mouse encima de la foto del perfil ;) copias el link, lo pegas en la barra de direccion, y ahi copias el IDFriend y lo pegas en el programa

Pero hay un PERO, solo te salen los temas antiguos... en algunos casos, ya que al parecer no tiene compatibilidad con los nuevos stream ;) pero igual salva en varios casos.

9. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias vamos tyazando gracias por el dato

10. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    comprense los discos jjojojo

11. Sunrime

Sunrime Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como compramos los discos si no todos los raperos son conocidos y venden disco ai algunos q son tan conocidos y tiene temas mejores y aveces uno kere bajarlo y no puede po

12. kode

kode Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un space y cuando subo temas me da la opsion de q si quiero q se pueda descargar esta cansion y le pongo q si asi q por lo menos en algunos se deberia poder por el mismo myspace pero igual ami no me sale niuna opsion de descarga quisa yo nose pero se supone q se deberia poder

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas