Bueno chicos acontinuacion les dejare un vídeo que demuestra por lo que atraviesa un perro cuando es abandonado! Chicos, debemos tener en claro cada vez que decidimos tener una ¨mascota¨ que estara alrededor de 15 a 20 años con nosotros, osea en nuestra vida debemos integrar a nuestros animalitos, Al abandonarlo estas abandonando a una parte de tu familia.. Crear conciencia en la familia, hijos, hermanos, tios.. Que sea el fin del Maltrato Animal y Abandono.
tengo a mi fiel amiga hace 8 años y ya veo como se esta poniendo vieja, pero igual la sigo consintiendo en todo y es la única que duerme dentro xD
Hay que darles su lugar a los perritos, porque son los más fieles amigos y compañeros que tendremos como nunca!.
que conmovedor, realmente detesto a la gente que abandona animales, si por ultimo pueden darlo en adopcion a grupos que se dedican a encontrarles nuevos dueños... ojala laa gente tomara mas conciencia de esto
Me emocione bastante con el video.. Todas mis perras son adoptadas y el hecho de imaginarme que quizás pasarían por algo así y/o otros perros pasan por eso a diario, se me parte el corazón. Lo compartiré en otras redes sociales, a crear conciencia. Gracias!
Esos cortos de ¨Notodofilmest¨ siempre son potentes y he visto varios, pero este no lo había visto. Hay gente que no le toma el peso a los perros, ellos no son como los demás animales domésticos, ya que han compartido una evolución con el ser humano hace casi 900 mil años atrás. No son simples animales, son nuestros hermanos, hijos, y amigos por genética; son familia. Gracias por el tema.