.::Como besas segun tu Signo::.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Felina, 16 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. whatzer

whatzer Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradecee!

2. Saturnina

Saturnina Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los escorpianos todo es sinónimo de intensidad, sobre todo en el plano de lo sexual. Por eso la garganta profunda es su especialidad a la hora de besar. Son muy posesivos. Este ejemplo es valido para ambos sexos. El lenguaje para la expresión de su pasión pueden ser besos de todo tipo, desde lo mas tranquilo hasta lo mas explosivo, siempre con bastante erotismo. Los cuellos y otras partes no tan visibles de muchos amantes de Escorpio, han quedado marcado de moretones, por los demostrativos y exuberantes besos de estos dominantes nativos.

yo no creo en estas cosas pero en esro, es acertado jejejje

3. Lilycita27

Lilycita27 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como Besa Virgo?
    Los tímidos virginianos para llegar a besar se tomaran un tiempo. Le temen demasiado al rechazo para ser el que inicia una relación. Por eso, si te gusta un hombre de virgo, tendrás que besarlo primero. En cambio las virginianas no pierden tanto tiempo cuando alguien les interesa. En general ambos sexos son ansiosos y no se especializan en besar. Como siempre analizan y miden cada acción, prefieren ver los resultados, por eso se relajarán después de hacer el amor, para comprobar si fueron aceptados por el otro.Luego te darán besos un poco más apasionados, pero prefieren hacerlo recorriendo todo el cuerpo.

#27 Lilycita27, 17 Jul 2009
    Última edición: 17 Jul 2009
  4. Manzanitta

Manzanitta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Libra

Para este signo todo tiene que ser agradable y armonioso. Por eso son tan seductores, desean agradar a todo el mundo. Es raro que a un libriano no lo bese primero una mujer, porque provoca tanto deseo que terminan siendo casi violados, lo mismo sucede con las nativas de este signo. La forma de besar nunca será la misma para un nativo/a de Libra. Porque se adaptan a cada persona, por lo tanto con un canceriano tendrán besos de novela, con un leonino besos rápidos y precisos, con un pisciano podrán estar mil y una noches besándose, etc. Ellos se adaptan al otro. Pero son tan poco fieles a si mismo, que son capaces de besar a alguien, para que el otro no se sienta rechazado.

Tenemos besos para todos los gustos

se agredece la info

5. >>MEYKO<<

>>MEYKO<< Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    46
    Para este signo todo tiene que ser agradable y armonioso. Por eso son tan seductores, desean agradar a todo el mundo. Es raro que a un libriano no lo bese primero una mujer, porque provoca tanto deseo que terminan siendo casi violados, lo mismo sucede con las nativas de este signo. La forma de besar nunca será la misma para un nativo/a de Libra. Porque se adaptan a cada persona, por lo tanto con un canceriano tendrán besos de novela, con un leonino besos rápidos y precisos, con un pisciano podrán estar mil y una noches besándose, etc. Ellos se adaptan al otro. Pero son tan poco fieles a si mismo, que son capaces de besar a alguien, para que el otro no se sienta rechazado

o siii es verdad :p

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas