En un recipiente pequeño (qe no sea metalico la wea) se coloca una cucharadita de sal fina y se van agregando gotas de limón hasta formar una pasta. Las cantidades en si no tienen importancia siempre y cuando haya la suficiente cantidad como para mojar el capillo varias veces. Esta preparación tiene buenos resultados para quitar manchas en los dientes , se coloca en el cepillo y se procede cepillando cada diente, poniendo énfasis en los lugares con manchas o zonas más amarillentas. La sal fina actúa como abrasivo y el ácido del limón actúa quitando las manchas. Se debe tener cuidado de no friccionar las encías con esta pasta para no causar irritaciones., y despues de 1 semana ya se noa la diferen en las cagas de dientes. El sabor ne es muy bueno, es muy acido, pero la wea funciona a la perdeccion zorrones.
creo que la otra vez leí un tema parecido aeste. Esa mierda te daña el esmalte y desvitalizas las piezas. Si tieens dinero y quieres hacerte una prótesis o simplemente implantes, haga esa mierda.
yo habi escuchado que esto no funcionana porque la sal te rallaba los dientes y el limon hacia otra wea
hay que hacer la paste y pasarla un poco por cada diente, yo tengo los dientes blancos, pero nose si trae consecuencias hacer esa wea, la wea esque alomejor te cage el esmalte, pero te los deja blancos jjajakjakaa
prefiero pasta dental nomral y buen cepillado que eso, ya que el limos hace mierda el esmalte y la sal lo kaga otro resto.
esto no es para cepillarse todos los dias, sino qe es solo para blanqear los dientes, lo puedes hacer una o dos veces por semana.