duda proce y targeta de video

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Count_Sa!nt, 25 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas miren la cosa es que ayer me compre un procesador nuevo tenia un intel dual core de 2.7 y lo cambie a un core 2 quad 2.66 ghz para poder jugar full los juegos ya que un proce asi esta deacuerdo a las caracteristicas de los nuevos juegos y viendo gameplays con el proce que tengo se vee muy bien por ejemplo

bueno la cosa es que despues de colocar el proce me meti a can you run it a cachar como me daba ahora ya que con el otro proce me salia que no me daba ni los requisitos minimos y ahora me sale asi

supero los requisitos recomendados pero el juego aun asi se me vee no muy bien queria preguntar si era la targeta de video ya que el shader esta justo y en verdad es de 512 mb pero con turbo cache es de 1gb

eso seria gracias de antemano

#1 Count_Sa!nt, 25 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. maurichicosaez

maurichicosaez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira, no es para tirar pa abajo el proce, pero creo q hay te tas quedando... yo tenia una hd4850, que rinde lo mismo que la gts250, mas un phenom II x4, y en 2.9ghz me daba 39fps y en 3.6ghz me daba 53fps...
    si le haces un oc al proce te rendira mas...
    en algunos review es comparado con un phenomII 720.

3. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    era la targeta de video me acabo de dar cuenta que dice minimos atributos en tu targeta de video xD

mañana me voy a ir a comprar una ati shader 5.0 pueden cerrar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas