"Merluzo": El insultante apodo de un periodista español a Boric que se volvió viral

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 18 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.292
    El insultante apodo de un periodista español a Boric que se volvió viral

    La intervención se volvió viral en redes sociales, abriendo debate entre quienes criticaron al comunicador y personas que hablaron de "vergüenza internacional" por el mandatario.

    Durante las últimas horas se convirtió en tendencia un apodo de carácter insultante en contra del presidente Gabriel Boric.

    Carlos Herrera, periodista español, se refirió a la culpa que deslizó Boric contra el rey Felipe VI por un retraso que habría demorado la ceremonia del traspaso de mando.

    "Boric, hay que ser muy tonto. Felipe VI lleva toda la vida asistiendo a tomas de posesión. Fueron tus servicios de protocolo, la mapache esta que pusiste a controlarlo, tus incompetente servicios de organización los que organizaron el desastre", planteó de entrada.

    Pero no se quedó ahí, ya que le puso el apodo de un pez y habló en mal tono de lo "le espera a los chilenos" con el nuevo presidente.

    "La comitiva del rey llegó tarde porque la tuvieron media hora en el coche sin darle acceso a la ceremonia. Primero te maltratan, luego te culpa de sus chapuzas...
    A los chilenos, con este merluzo, les esperan días de gloria", comentó.

    La intervención se volvió viral en redes sociales, abriendo debate entre quienes criticaron al comunicador y personas que hablaron de "vergüenza internacional" por el mandatario.




    https://www.elmagallanews.cl/notici...-periodista-espanol-boric-que-se-volvio-viral

    https://www.chvnoticias.cl/internac...-rey-felipe-vi-retraso-cambio-mando_20220318/
    https://www.theclinic.cl/2022/03/17/locutor-espanol-contra-boric-tonto/
    https://www.eldinamo.cl/entretencio...ol-que-lo-trato-de-merluzo-20220317-0024.html
    https://www.duna.cl/noticias/2022/0...-espanol-que-se-refirio-a-boric-como-merluzo/
     
    #1 Centurion_cl, 18 Mar 2022
    Última edición: 18 Mar 2022
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.796
    solo aqui en chile los adictos al tussy lo tienen de idolo
     
    A Patito Rico, Centurion_cl y darapa les gusta esto.
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    Me extraña que los libertontos, adictos a educarse a través de memes con frases que Churchill y Thatcher jamás dijeron, no conocieran el programucho "La mañana de federico". si ese tatita es adicto a propagar memes del tipo que les encanta
     
    A dansleeper, fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.703
    Me Gusta recibidos:
    8.946
    :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands: que wea mas importante . y los vídeos son de los canales de YUTU que siguen los RETRASADOS que le depositan las 360.000 que ganan :cafe:
     
    A dansleeper le gusta esto.
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.493
    Me Gusta recibidos:
    1.945
    Me importa una wuea, lo que opinen estos malditos imperialistas chupa pico.
    Españoles Qlos. solo saben invadir y destruir :monomeon2:
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.703
    Me Gusta recibidos:
    8.946

    recuerda que al FACHO POBREUS CHILENSIS le fascinaria ser parte del imperio español nuevamente . ya lo dejaron mas que demostrado en sus marchas . sueñan con ser lacayos de algún imperio y después se hacen llamar " PATRIOTAS"
    [​IMG]
     
    A dansleeper le gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Puta que tiene apodos este mamarracho hueco del burric.
    Mas risa me dan su ejercito de aweonaos que le chupan el pico al experimentador sexual con hombres.


    No tienen vuelta manga de tarados y lo peor que nos estan mandando al infierno con su ignorancia.
     
  8. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.292
    Si no fueran por los Españoles los "mapuches" no tendrían ropas características, joyas características ni dialecto! jajajaja jajajaja

    Dudo que sepas sobre reales cédulas o Derecho indiano y sobre el proceso civilizatorio!
     
    A jotage23 y Francoasd les gusta esto.
  9. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.493
    Me Gusta recibidos:
    1.945
    Bueno fiera lo que tu digas :ok:
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Si no fuera por los MALDITOS ESPAÑOLES, seríamos un país y raza más linda que la cresta....
    Eres chileno o euroalpeo?
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  11. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Boric lleva una semana y se ha mandado cualquier caga. En todo caso, era sabido que había mucha gente de derecha que votó por Boric para que vieran lo penca que es.

    PD: Rica la Sol de Arica
     
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Ustedes tenían de ídolo a Piñera que internacionalmente era payaso:awesomehands:
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas