Estas cansado de jugar un partido o una combi y te digan"vienen beta wm" y no entendi nada bueno aqui te traigo la partes de dust2 viteh xD. Partes 1: *1=Base terro *2=Carreta O larga *3=Ollo *4=Oscura *5=Medio *6=Cala *7=Bombsite A o solo A *8=Base CT o Base Paco *9=Plataforma *10=Cata Alta *11=Cata Baja *12=BombSite B o Solo B *13=Porton Carreta *14=Ventana *15=Porton Beta. -Hay Otras Partes Como Regalona,Leet,Green Box (no tengo idea cuales SOn)pero estas son las mas fundamentales,aparte hay clanes que le ponen nombres propios alas partes de los mapas y despues se vuelven populares.
weno el aporte pa los nub pero bien kmo tu dijiste te faltaron i yo t ayuo xdd Green Box = Es toa esa parte onde estan la cajas verden en A Regalona= e esa parte ond poi waliar n B esta a la izkierda al ntrar n B Leet= No kaxo XDD
ta wena para los nuevos haci caxan ma rapido, lo q nunka me aprendido yo es el de train las partes nunka e podido aprendermelas
Wena loko sta re weno el aporte pa los newbi qe no caxan los nombres de dd2 ahora podrias hacer de los demas mapas
Igual ta buena la intención, pero para los mas nuevitos de cs les faltan hartas partes de ese map... ejemplo: hold de B, Roca, Porton Medio, Oscuro de CT y webas varias xD!