como todos tenemos nuestro grupito de toby en el lugar que temos, si te gusta la mina de un amigo se la respetas?????
a mi me paso una ves y no lo hice , osea empese q tirar con ella y me converti en el ptas negras :/ al final toda la wea cago , me pelia con mi amigo y con la cabra y quede sin pan ni pedazo , solo les puedo decir que no lo hagan por que es la wea mas penca q te pueden hacer , yo lo hice y me senti el weon mas mala clase del mundo siendo q pude haberlo evitao :S saludos
si wm totalmente respetada aunque cuesta mas que la chucha a los amigos hay que cuidarlos si cagas a tu amigos con la polola despues puedes hacer cualquier cosa 100% respetada la mina del amigo
Obio, se respeta a mil, aunque sea rika y volas, mas si es de uno de confianza, aparte, te encargo el cacho despues xD saludos
cualker mina menos la de un amigo se respeta esoo x lso menos iio pro si es la de otro wn la hago cagar xD
a morir se respeta compare mina de tu amigo mina muerta, a menos que el wn te autorize a comertela para terminar con ella XD
la verda que para mi la miand e un amigo es intocable incluso q no daria por hacer cagar a una ex mina de un amigo pero la respeto po aunq alla terminado porq na q ver a demas q el loquito aun siente weas por ella pero es re tonta la wea por q el termino con ella y por nada xD