Que alguien me explique esto

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por MissCherry, 4 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MissCherry

MissCherry Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya mm antes que nada soy nueva en el foro :), pero llevo mas de un año leyendo temas aca , ahora me registre con la intencion de que alguien pueda explicarme lo que me paso ....es chistoso , en una situacion cotidiana pero no deja de sorprenderme...aqui va

Resulta que cuando tenia unos 15 años ( varios años atras) un dia X mi madre hizo un queque , ya lo saco del horno y lo tapo con un mantel , me dijo que no comiera porque estaba caliente y me podia hacer mal , pero yo siempre obediente , cuando ella se alejo , le dije que igual sacaria y asi lo hice , bueno ya hice todo el proceso de sacarle el molde y cortarlo , puse mi rebanada en un platito y me lo comi mirando la tele , ya y siempre floja deje el plato tirao en la mesa .

Al rato me fui a lavar mi pelo y lo estaba secando cuando mi mama me dice : hija venga a comer queque que esta rico y yo : no , si ya me servi , gracias .. y mi mama me vuelve a insistir ( como que no proceso lo que le dije ) y yo le volvi a repetir , entonces fue a
    donde yo estaba y me dice pero como? si yo lo acabo de partir con tu hermano .. y yo :no: ya cortala , yo lo parti hace mas de una hora y me seguia insistiendo y mi hermano igual que ellos habian sacado el mantel y habian sacado el molde y que habian incluso sacado la primera tajada y pequeña y muy fina para provarlo , entonces en eso yo le dije imposible y fui a la cocina y miro el queque y quedo plop ! tenia una tajadita minuscula que habian sacado recien ellos .. y le insisto que era imposible que yo comi queque y en eso estaba como en mis adentros pensando ¿que xuxa comi :zippyuy:? cuando derrepente miro hacia la mesa y ahi estaba la prueba de mi palabra EL PLATO QUE DEJE TIRADO con MIGAS DE QUEQUE junto a mi tacita de té que me habia tomado antes.. y con mi mama nos quedamos mirando y no le pudimos dar explicacion al hecho ..

En conclucion :

-mi hermano y mi mama cortaron el queque juntos con una tajadita pequeña que se la habian comido recien .

- yo corte sola el queque una hora antes y tenia la prueba en el plato .

PD: se la he contado a muchos durante años y mi mama tambien a sus conocidos y nadie nos puede dar una explicacion..

--------------------------------------------------------------------------

Sabia que habria comentarios de toda indole , algunos graciosos jajja , pero creo que lo mas acertado hasta ahora es lo del tiempo..

MAS DATOS : mmm creo que escribi todo lo que me acuerdo o lo mas relevante del caso , me falto poner que mientras me comia el queque recuerdo muy bien el programa de television que daban , la hora era como las 22:30 , lo que quiero dejar claro esque estuve conciente todo el tiempo . y respecto a eso cuando me comia el queque tambien recuerdo que se mantenia tibio.. me demore en comerlo fueron como 10 minutos entre comer el queque , tomar te y mirar el programa.

Despues de que nos dimos cuenta con mi mama y mi hermano , revisamos bien el queque si esque habia sacado de los lados o algo parecido , pero no .. como escribi mas abajo no habia otro queque , mi mama vio las migas del plato y las probo tambien , la tajada que tenia el queque que sacaron ellos (supuestamente la primera) era la mitad de la que habia sacado yo antes .

#1 MissCherry, 4 Ago 2012
    Última edición: 4 Ago 2012
  2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Tu madre y tu hermano te hicieron una broma y hasta el día de hoy se ríen a tus espaldas. Tu madre en realidad hizo dos queques.

También, en realidad no comiste queque, comiste alguna otra cosa y no lo recuerdas por que tienes doble personalidad y alguno de esos trastornos en los que la gente cree que está haciendo una cosa pero en realidad está haciendo otra.

O, un fantasma buena onda restauró el queque para que pudieran comer más. (lol)

3. Shiruriru

Shiruriru Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

pd: no creo que tu mama te lleve agarrando pal webeo por años :s

4. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    creiste haber comido queque pero no lo hiciste , o quizas lo hiciste pero no te acuerdas (?)

5. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero si esta diciendo que tiene el plato con migas

6. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Claro, vivimos en el mundo en que los queques son lo único que deja migas en un plato.

7. MissCherry

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las migas del plato eran claramente de el queque , las probe xD

8. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17

pense lo mismo....

9. MissCherry

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no mi mama no es de esas personas , tampoco haria 2 queques como se dijo mas arriba , esa noche nos quedamos hasta tarde con cara de nada extrañados por lo que paso .. fue super raro

10. Dvia

Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    dile a tu mamá que no fumen mas marihuana.....:please:

11. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Bueno, eso elimina la segunda opción y puede ser que tu mamá aún se ríe de tí o que los espíritus generosos repararon el queque. Elija.

12. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    y que tiene , yo dije que no se acuerda , no que si el queque existia o no

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas