Como combatir pulgas y garrapatas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Frita, 21 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frita

Frita Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    La mejor solucion para las pulgas y garrapatas es un producto llamado FRONLINE, me imagino que muchos ya lo pueden conocer pero nunca esta demás dejar el dato.

Frontline

"Para el control y prevención de infestaciones por pulgas, piojos y garrapatas de los caninos y felinos, desde los 2 días de edad."

Este producto es algo caro, pero es 100% efectivo, yo vivo en una población donde no se salva ningún perro de tener garrapatas y pulgas, menos mi hija salchicha y mis gatos.

Frontline se vende en pipetas la cual se compra de acuerdo al peso del animal, se aplica en el lomo y dura hasta 2 meses mas o menos. El precio de estas pipetas es alrededor de unos $8.000 pesos.

También lo venden en spray y es el que compro yo, creo que conviene mucho más pues si bien el más grande que contiene 250 ml, sale alrededor de $20.000 pesos me dura casi 1 año y se lo aplico a mi perra salchicha y a mis 3 gatos. En spray se debe aplicar en todo el cuerpo de la mascota, se pulveriza a contrapelo para mojar la piel. Dura alrededor de 3 meses para los perros y 6 semanas para los gatos.

Frontline lo pueden encontrar en las farmacias cruzverde aunque ultimamente lo subieron de precio a como 25 lucas... asi que me busque otra farmacia, de esas bien piolitas que no tiene renombre y alli me costo 18 lukitas ;)

Espero que a alguien le sirva este dato ;)

saludos

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias, es lo mismo que le pongo a mi gata, en pipeta.

3. Pilcho

Pilcho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si, es bueno tambien lo uso en mis gatos y perros
    y dura bastante, vale la pena

4. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.105
    yo tb lo uso en mis gatos... 1 vez cada 3 meses les pego su rociada con el spray y te olvidai de las pulgas

5. goldenvet

goldenvet Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Existe tambien el Fiprokill y el Shotter, tambien en base a fipronil como el frontline y a un precio mucho mas barato, revisen esas opciones ;)

6. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo a mi gatito le pongo un talco cuando veo que se anda rascando mucho.
    Como es muy hogareño y no sale mucho siempre está limpiecito :3

7. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Justo lo que necesito, hace un par de días las pulgas atacaron violentamente a mi perro y mi gato ¬¬ el problema es que aún no tengo dinero para comprarle algún producto :nonono:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas