consulta como lo podria haser para compartirle wifi a mi vesino con el conecticfi esque solo cubre como 10mts a la redonda yo pensaba en colocar un repetidor en el entretecho de mi casa nose si son inalambricos o no no entiendo mucho del temame podrias dar un consejo para compartirle wifi a mi vesino solo son 50 mts de distancia porfabor (yo me conecto a internt con el modem entel y el espat shiel) grasias po leer esto me podrian ayudar
mm esta muy mal explicado lo que quieres, peor lo que puedes hacer es enviar tu conexion via wifi (desde tu notebook utilizando su antena interna ) , utilizar un acces point, para interceptar esa señal y redirijirla (creo que deberas necesitar tambien de un router para eso ), y de ahi bueno rediriges nuevamente mediante wifi, y tu vecino se podra conectar, igual yo creo que mejor le conviene a el comprarse una antena wifi, de unos 24dbi no estaria mal, una grillada u otra. seria mucho mas facil :/
Por lo que entendí es que quieres que tu maquina sea como un router. Para eso existen varios métodos, puedes configurar desde cmd y también existen variados softwares. Me recomendaron este que aun no lo uso: Wi fi HotSpot Creator, creo que es super sencillo de utilizar. Si lo que te digo es lo que buscas y tienes problemas, me mandas mp y buscamos una solución, porque la verdad no recuerdo los codigos para cmd (que son muy útiles). Saludos
Pero a lo que va el es que quiere ampliar la zona de su wifi , por lo cual necesitaria un acces point mas alla deun programa que hace que tu tarjeta de red inalambrica se comvierta en ad-hoc , por lo que necesitaria coo bien dice el , de un repetidor o un acces point , pero lo qie yo te recomiwndo y ovviamente saldria mas economico seria un usb inalambrico de 24 dbi como minimo , ya sea yagi o grillada, direccional u omnidireccional eso amigo
si calaro lo que quiero conseguir es ampliar mi zona wifi com tu dices . mira lo que tu dices es que me compre un punto de aceso inalambrico intersecte la señal de wifi que emite mi notebook( esta la tengo grasias al connecticifiy instalado en el notebook son solo 10 ) y luego este repetira la misma señal inalambrica mi duda es si esta señal de wifi que tengo la puedo repetir grasias al punto de acceso inalambrico o repetidor o debe ser internet por cable? disculpa que no sea muy claro que no entiendo mucho del tema _ y que me recomendarias compra solo son 50 mtros con abtaculos si_ es que mi vesino se conecta con su android y no se puede comprar una antena el grasias por ayudarme cuidate
Dale mira eso deberias haberlo aclarado antes bueno en realidad nunca he tenido un acces point en las manos , pero lo que yo hacia para tener wifo en mi celu , era pescar la señal co mi wifi mediante el pc , modificar el router como brisge mode (modo puente ) y redirigirlo por wifi , aclaro que para entregarle esa señal al routwr lo hacia via ethernet , ahora respondiendoa tu pregunta descoosco si el acces point te srviria para redireccionar desde la misma red wifi , pero si no es asi podrias utilizar un router , del acces point la wnvias mediante ethernet y luwgo por wifi con el router , esa seria mi idea ya que tambien descoboaco el funcionamiento de los repetidores
mmm. gracias ire a la tienda y consultare biem antes de comprar un repetidor gracias por tu ayuda cuidate