Bueno cabros espero que me puedan ayudar, mi problema es el siguiente: Necesito abrir un puerto en mi modem ubee (tengo internet claro) ingrese a la configuración del modem en la dirección 192.168.100.1 la cual tenia la bloqueada la opcion para abrir me imagino por la compañía... asi que me puse a buscar en las pocas opciones que tenia disponibles a ver si encontraba la de port forwarding pero no la encontré, solo me fije que el modem estaba en modo bridge y lo cambie a modo gateway. Si! se habían activado todas las opciones del modem! pero la direccion cambio de 192.168.100.1 a 192.168.0.1 Todo bien hasta aquí... entre a la opción forwarding para abrir el puerto que necesitaba y lo abrí (o al menos eso me decía el modem) pero al hacer un scanner en varias paginas el puerto me salia cerrado y hasta ahora no hay caso que pueda abrir la porquería de puerto intente de todo! desactivar el firewall, llame a la compañía y según ellos el modem viene liberado y no pueden hacer nada los muy maracos les dejo algunas imágenes para resumir un poco el tema: aqui pueden observar que el puerto figura como abierto en el modem pero al hacer el scanner me dice que esta cerrado: Ya no se me ocurre que mas podría ser... espero su ayuda, gracias.
no sera que tienes que colocar la ip de tu computador, me parece que estas colocando la del modem????