Hola, necesito hacerles una consulta Tengo banda ancha vomistar con un router EchoLife HG520b mi pregunta es Deseo conectar mas de 5 equipos a la vez pero no me deja entré recien a la pagina http://192.168.1.1/rpSys.html y todo bien y cambie en la parte de DHCP donde salia 5 puse 50 mi pregunta es Me cobrarán por haber echo este cambio? He leido por ahi que movistar cobra por mas IP Por favor necesito ayuda urgente y ojala de alguien que sepa de los cobros de esa empresa de mier... ESPEOR RESPUESTASSSS RAPIDO ANTES DE MANDARME UN CAGAZO Y TENER LA MEDIA CUENTA A FIN DE MES::muerto::
no te pueden cobrar mas por mas ip, ya que ellos solo te asignan una ip, que es al router. Las ip que se asignan a los pc dentro de esa red son Ip locales, eso quiere decir que no salen directamente a internet con esa ip, cuando envias un dato a internet, tu ip manda los datos a traves del gateway, en este caso el router, y este se encarga de enviar los datos a traves de internet, ya que el sí posee una ip para comunicarse con redes en internet.
ahorrate problemas y comprate un router y le configuras el dhcp y lo conectas directo al router de movistar, y al tuyo le conectas los equipos que quieras, ya que para movistar solo estas usando 1 ip y no mas asi te ahorras dolores de cabeza xd, ya que si bien tendras varios pc, para movistar solo estas usando 1 ip ya que las otras te las entrega tu router xD is free xD