aparte de nuestro querido amigo condon, se han realizado unas pastillas que uno se toma, y hace de cierto modo que kagen nuestros espermatozoides :S onda como los preservativos de las mujeres...i bien, eso quiere decir que no tendrias eyaculacion mientras la pastilla este funcionando, se la tomarian o no :S
mmm...compadre...no creo ke no tengamos eyaculacion si es ke tomamos la pastillita...causa casi el mismo efecto ke la pastilla anti conseptiva en la mujer no mas ke a nosotros....se podria decir ke nos mata los espermios pero de eyacular si po como vay a dejar de eyacular con una pastilla compadre.....dicen ke va a ser un buen metodo...y las minas van a estar facinadas por ke asi ellas dejaran de tomar sus pastillitas...para ke nosotros las empesemos a tomar.....:S no tengo informacion hacerca de esa pastilla...lo ke dije es lo ke e escuchado por ahi...=) HASTA OTRA...=)
loco si funca pitiandose los espermatozoides pulento pero si no se eyacula ni cagando me las tomo entodo caso las pastillas que se toma mi mina funcionan de maravilla
noooooo ni cagando me tomo una pastilla de esas, y si despues me cagan todos los ezpermatosoides y no salen mas ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Sale me quedo con las pastillas de las minas, ellas han sido mi alida durante 4 años y puta que sirven.
no tenia idea.. a lo ke recopile mejor info creo ke comentare.. aunke con el wen amigo condon y als astillas ke toma mi mina me keo asta ahora mm
con pareja estable no mas tomaria la pastilla pa hacerlo asi no ma, pro cn minas de pasada ni kgando, no me quiero morir de sida wn, menos q me de gonorrea, sifilis, lepra (q wea xD) y cosas raras en l niño xDD