una duda con archbang..

Discussion in 'Soporte' started by TURKOGOLLO, Jan 8, 2013.

1. TURKOGOLLO

TURKOGOLLO Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

instale archbang ( primera vez en arch ) , y todo bien en principio, osea arrancaba bien, cargaba los programas correspondientes. Logre montar mi partición ntfs pero no encontré la carpeta /media en la raíz la monte en /run/media/$USER/ARCHIVOS , luego cuando trate de actualizar el sistema mediante pacman no arrojaba error solo decía que no había nada para actualizar y me fije que cuando cargaba los repositorios no descargaba nada, bueno y lo otro es que el teclado no pude configurarlo bien por que en el tutorial que lei hablaba de editar el archivo rc.config ese archivo en particular no lo vi ni en la etapa de instalación de configuración del sistema ni cuando trate de buscarlo después de haber instalado el sistema, eso.

Saludos.

2. AL2_

AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

las particiones tienes que montarlas en /mnt
    el archivo rc.conf desaparacio con el nuevo metodo de instalacion de arch de todas maneras antes se encontrava en

/etc/rc.conf

el tutorial que leiste deve ser algo antiguo
    uta nose que repositorios usa archbang nunca la e usado pero revisa el archivo pacman.conf y el /etc/pacman.d/mirrorlist
    por ultimo muestra lo que tengas en esos archivos para comparlos con los mios de archlinux.

lo del teclado no te entendi mucho, lo tienes en ingles???

cuando usaba openbox (creo que es el gestor de ventanas en archbang tambien) tube ese problema con el teclado
    pero lo solucione con

setxkbmap es &

y despues lo agrege al autostart.sh

por si no te acuerdas donde esta ese archivo

~/.config/openbox/autostart.sh

saludos.

PD: se mueve el tema a soporte