ya si esto no va aca muevanlo lo que pasa es que cuando comento una foto en facebook aparece que comente la foto y todos saben que comente la foto,enlace video etc. antes no pasaba esto lo que pasa es que me meto a configuracion de privacidad pero no encuentro la opccion pa arreglar esa wea ¬¬ ya eso ojala me ayuden para ke no se ve ke comente algo .
vay a tu perfil y le poni eliminar..altoke despues de comentar.. eso podrias hacer! y..no, no creo qe vaya aca la pregunta, en fin.. saludos!
..no se wn ..hace un tiempo me pillaron jotiando por lo mismo ... en la weaita de inicio sale todo .. cagate ,no ahy como . ..mejor envia msj privados es mas seguro .
Si weon a mi me pasa lo mismo por eso deje de agregar amigos antes no salia... ahora me meto a privacidad pero no hay caso... sale igual
Yo tambieén la otra vez me volví loca buscando alguna wa pa eso, pero No hay nada que hacer, es culpa de la nueva configuración de "privacidad" de facebook.. ahora todos cagamos, porque todos se enteran de todo!! Na que hacer...