SANTIAGO, Chile - El delantero paraguayo Nelson Cuevas será presentado el lunes como nuevo refuerzo de la Universidad de Chile, según informan el domingo medios de prensa. No hubo una confirmación inmediata del club que participa en Copa Libertadores, pero antes había señalado que existían conversaciones para la traída del ex delantero de River Plate y figura en la selección paraguaya en los mundiales de 2002 y 2006. Cuevas, de 29 años, acaba de desvincularse de Santos de Brasil. La U, dirigida por el técnico uruguayo Sergio Markarián, acaba de clasificarse a la etapa de grupos de la Libertadores y enfrentará a Gremio (Brasil), Chicó Boyocá (Colombia) y Aurora (Bolivia) dentro de la llave 7.
ojala sea buen aporte este wn... por lo menos tiene curriculum la raja ke lleguen jugadores con buen recorrido, son aporte para la U y en gral para el futbol chileno... PD: me cagaste yo iba a postiar lo mismo wn!!
buaaaa, q buena, este wn aunque muy comilon es un compadre de super buena tecnica, me alegra mucho q llegue un jugador asi al pesimo futbol chileno, bien por las madres, gran contratacion
compa.... creo q seria un gran aporte... aunke el pipino peca de comilon! esperemos este mas maduro... y q realmente sea verdad su traspaso gracias por el dato
x2 compadre = tiene esa racha de no soltar la pelota ojala sigan llegando jugadores uno no creo k haga mucho