Las Picadas (Datos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kaxper, 14 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaxper

kaxper Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno weno gente, la idea es que todos aportemos con datos de "sus mejores picadas", esto sea donde ir a pasear, a comer, a bailar, y todas aquellas cosas que se hacen en pareja, la idea es tener su buena agenda en caso D....

(busque y no encontré nada, si ya estaba porfa borrar)

Aporto con algunos...

- Havana Salsa (dominica 142, barrio bellavista) todos los jueves 2x1 a $9.000.- buffet abierto comida cubana.
    http://www.havanasalsa.cl/

- Para ir a pasear, pasar la tarde o lo que sea, el Parque bicentenario es una buena alternativa, ubicado detras de la municipalidad de Vitacura.

- Restaurant Jana Flor, para los que quieran comer sushi en un estilo piola, rico, y no muy caro. La gracia , el sushi te lo llevan a la mesa distriuido en un barco de madera.
    http://www.janasantiago.cl/

Bueno eso. espero resulte.

2. Amalgam

Amalgam Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primer post aqui, y encontre interesante la propuesta.

Con lo de los parques puedo ayudar, si no se tiene auto, el parque bicentenario cuesta un poco llegar la verdad hay que caminar su buen resto (si estoy equivocado corrijanme porfa).

Para pasar un momento tranquilo, puedo decir que los parques del sector oriente son los mas tranquilos, sin gente pidiendote plata ni vendedores que se te acercan, ni flaites rondandote provocando que tengas q estar mas preocupado de lo que hacen ellos que de disfrutar la tarde.

El parque araucano es una muy buena referencia, hasta un fds es muy tranquilo y espacioso, tiene mucho para caminar y muchos lugares para sentarse a disfrutar. A pesar de estar al lado del mall no pierde el plus de ser un sitio que te desconecta.

Un parque bueno y mucho mas piola, como mas de barrio es el juan 23, en ñuñoa, no es muy grande, pero largo, tambien es bastante agradable.

Si no pueden viajar mucho y estan en el centro, el parque san borja tambien es una buena alternativanquilo y esta en pleno centro, atras del crown plaza, por el metro catolica mas o menos, buen lugar tb, y es bastante apetecido por las parejas.

El parque ines de suarez me han dicho que es bueno, pero la verdad no tengo referencias propias.

Todos los parques que les menciono son tranquilos y tienen muy poco ruido de ciudad, son para pasar un rato tranquilo.

Hay parques buenos mas abajo de la ciudad, pero la verdad por experiencia son mas comodos o intimos los del sector oriente, se puede conversar y disfrutar de una tarde relajada en ellos. Y olvidarse del mundo.

Eso, espero les sirva, saludos!

3. megamanuel

megamanuel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pensaba que estaban dando datos como para pasar momentos a solas xD!

el que esta detras del crowm plaza es muy piola! lo recomiendo, ademas siempre hay carabineros cerca!

4. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Chacabuco 052, Santigo, Estación Central.

5. Amalgam

Amalgam Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

XD, para eso, hacemos guias de moteles, pero ya que estamos hablando de eso, un buen lugar es el apolo, no pondre links pq es muy facil encontrarlo, y a mi me gusta pq por lo menos cuando entras no tiene PARA NADA pinta de motel, y cuando sales menos.

Saludos

6. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno, picada en comida. La verdad prefiero preparar yo. Y por otra parte, no lo ubico. Aunque hace rato dejé de citar estos sitios jejejeee

se agradece. Y recuerdo el de moteles jejee

Parque Inés de Suárez (pza P. de Valdivia, hacia el poniente) trás el Líder, un poco más. Es piola y hay taca-taca. Debes lelvar la pelotita eso si.

Los Otros es la zona centro, norte sur, la cual te diviertes harto

Ah, el Parque Bicentenario es choro, grande y hay lugares piolas

#6 newtaker, 25 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2011
  7. Claudela

Claudela Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en la semana y durante el día el Parque Forestal es bastante piola, también está el cerro Santa Lucía, que cuenta con vigilancia en todas las entradas, muy tranquilo. Para los que quieran pasar una tarde piola y no quieran recorrer grandes distancias

Pa los que quieran ir a comer algo rico, por el mismo sector, está el barrio Lastarria, que tiene una gran variedad de restoranes. Mi preferido es el Malas Artes, venden unas bandejas de sushi muy ricas y no son caras

Después pongo más si me acuerdo...

8. Sueiss

Sueiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un paseo diferente es ir a patinar en hielo, en el parque arauco se puede!
    Para ir a comer hay un restaurant de comida mexicana que es super rico y no es caro en av enrique olivares en la florida, cerca del estadio del audax! :) saludos

9. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    hay datos interesantes :santa:

10. megamanuel

megamanuel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en manuel montt hay un local de sushi muy bueno, en las tardes tiene happy hour, te pides una tabla y unos mojitos y no gastas mas alla de 14 lucas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas