Como conquistar a un hombre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *LuN!T@*, 13 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LuN!T@*

*LuN!T@* Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    [TABLE="align: center"]
    [TR]
    [TD="colspan: 3"][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="colspan: 3"]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: nota-titulo, colspan: 3"][TABLE="width: 473"]
    [TR]
    [TD="width: 39"][​IMG]
    [/TD]
    [TD="class: sep2, width: 400"][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][h=1]Como conquistar a un hombre [/h][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="colspan: 3"] [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]

[TD="class: nota-texto, width: 100%"]Si bien cada persona es distinta hay ciertas cosas que son comunes a la hora de la seducción. Aquí armamos una lista con 10 puntos a tener cuenta a la hora de conquistar a ese hombre que te cautiva.

1. No ser evidente

Para no ser obvia, es necesario que seas vos misma, intentando potenciar tus recursos y equilibrándolos con otras actitudes. Vestite sexy pero no algo fuera de lo común, según tu propia personalidad. El ser sugerente aporta mucho en este aspecto, pero no demasiado porque podrías asustarlo.

2. Contacto visual durante el diálogo

Es importante que se sienta atendido y escuchado. Estudios afirman que el contacto visual puede incentivar a que, inconscientemente, la otra persona se sienta atraída por vos.

3. Aspecto físico

Los hombres no siempre requieren que seas una modelo, delgada, alta, maravillosa, etc,. La coincidencia en general se da en el odio al maquillaje en exceso, el uso de prendas extremadamente llamativas, o mujeres que se perfuman demasiado. Se puede decir que buscan una mujer que se arregle pero sin exagerar.

También existe algo que se denominó ley de contraste, y que aplicado a este contexto resultaría en que, para resaltar sin producirse demasiado también se puede evitar acompañarse de mujeres más llamativas que una, por lo que si salís con amigas, podés abrirte de tu grupo y favorecer así tanto este aspecto, como el hecho de entablar diálogo con personas que están fuera de tu círculo.

4. Mesura

Hablá, en la medida de lo posible, de cosas que parezcan coincidir, no asintiendo a ideas que pudieran resultarte contradictorias. Es decir, se vos misma. La naturaleza humana tiende a obtener lo que más trabajo o dificultad representa. Demostrate interesada y atenta a sus comentarios, pero no en exceso. El misterio es una palabra importante a esta altura.

5. Lenguaje corporal

Sonríe, así comunicarás que te sentís a gusto donde y con quien estas. Además demostrarás aceptación, y entusiasmo. Es una imagen positiva y contagiosa, y recibirás en gran parte lo mismo.
    Sé femenina. Podés hablar sobre temas que socialmente se crean *masculinos* pero nunca son buenos los excesos. Que no considere que podrías ser una compañera de trabajo o una amiga más.

6. Mostrarse segura

Seguridad en tu postura, tus objeciones, forma de actuar y manejarte. Es un buen desafío el intentar conquistar a una mujer independiente y que no se toma la vida con levedad. Tenés que tener cuidado en esta postura de no parecer fría, y demostrar que si necesitas amor.

7. Elogios

Son buenos pero, como siempre lo decimos, sin excesos. El ego de los hombres, como de toda persona, es siempre un buen punto de ataque. El elogio en la justa medida aporta mucho, sin excederse y exponerse demasiado para que se note. Las mentiras no son buenas y en caso de ser usadas no deben terminar siendo una obvia falsedad. Aplica con cuidado tus elogios para que tu hombre no se vuelva soberbio.

8. Temas en común

Como dijimos anteriormente podés abordar diversos temas pero no dejando de lado tu feminidad. Los detalles también pueden resultar interesantes, no es algo que solo aprecien las mujeres. Intentá sorprenderlo, la cursilería a un hombre inteligente lo asusta.

9. Ser comprensiva

Todos necesitamos un poco de comprensión. Si bien el hombre con quien estés puede parecerte fuerte y decidido, en algunos temas y/o tópicos particulares puede necesitar que le prestes un poco más de atención y te acerques bien a él. Si lo aconsejas, en base a lo que mejor creas dada la situación que traten, se sentirá reconfortado y lo estimulará a tener más confianza con vos. Eso es muy bueno.

10. Tomar la iniciativa

Si el tema se alarga y tenés decidido o parece ser la persona ideal para vos. Jugate. Con honestidad y todos los puntos anteriores entenderá lo importante que es para vos. Sé espontánea, ocurrente y sutilmente podés decir mucho más que con palabras. Un hombre inteligente no tomará este tipo de actitud, si es medida, como algo desubicado y actuara en consecuencia.

[/TD]
    [/TR]
    [TR]

[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

2. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ser una misma no? xD

3. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Definitivamente para esto no tiene que haber un manual, se nota mucho cuando se está siguiendo un pauta... hay que ser uno misma noma, natural forevah!

4. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Nosotros los hombres siempre seguimos manuales para conquistarlas(la internet esta repleta de eso):nonono:....debieramos tambien mas ser nosotros mismos,a la hora de la conquista.

Creo que mi polola ha sido ella misma siempre,asi que me arriesgue a hacer lo mismo,y resulto :)

5. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Me gusta conquistar por como soy :jaja:.. es lindo saber que a esa persona le atrae tu forma de ser, sin tener qe pretender cosas que no van comunmente con una.

Que le guste mis mañas nu mas! :) sino chao xD

6. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    ._.

No será mucho...??

O sea, cada una tendrá sus propias cualidades y cada hombre sus propias preferencias no? o.o

7. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no quiero presumir pero jamas e tenido que darme la lata de conquistar a alguien...soy encantadora por naturaleza...

pero yo creo que la clave del exito es ser autentico...

8. *LuN!T@*

*LuN!T@* Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas respuestas :ok:

#8 *LuN!T@*, 13 Ago 2011
    Última edición: 13 Ago 2011
  9. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Igual se agradece el tema niña ^^

Para ser sincera yo soy bien torpe para conquistar xD
    jajaja

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    es un muy buen tema, pero yo creo que va al gusto de cada uno nomás.... cada quién sabe lo que quiere/necesita.

A mi me conquista una mina que hable de corrido, tenga neuronas, que no se crea el centro de atención, un poco low profile, que se preocupe por verse bien, que no se deje jotear por otros wns, que ame a los animales, que no me analice y me acepte como soy.

Listo.

11. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente asta una sonoriza seria capaz de cautivarme de una mina ...pero cada mujer tiene su sello eso es lo interesante:Manitos: . = Tengo que reconocerlo somos mas fáciles los tobys (almenos mas que las lulus). eso
    offtopic :are una pequeña guia de Conquista , agradecería sus opiniones lulus ...saludos

12. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo nunca he podido conkistar a un puto hombre xD
    Asi qe esto m da igual D: pk no lo lograre xP

2. Contacto visual durante el diálogo

Esto me cuesta pero para todo !! xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas