Hola chicas, he hecho este tema porq vengo llegando de acompañar a comprar a mi suegra :S , jeje es una de las pocas veces que hemos salido juntas; para ser mas exacta, la segunda vez que salgo con ella. Y pensaba en el tiempo hemos estado compartiendo juntas ( varios meses ya que ella es del sur y no viene mucho a santiago) y me he dado cuenta que el terror que le tuve al conocerla no era para tanto XDDD, al final he aprendido a llevarla, y aunque es una mujer de caracter bastante fuerte, solo era cuestion de tratarla mas y aprender a convivir con ella y el asunto no es tan grave como alguna vez pensé! XD Ahora les pregunto: Como se llevan con sus suegras??, como fue cuando la conocieron? y las que no tengan comenten experiencias con alguna suegra que hayan tenido. Saluditos!
hmmmmm mi suegra.. (creo q puedo llamarle asi XD) se ve algo seria pero es simpatica! tengo mala experiencia con las suegras.. =( algun dia espero tener una que me "quiera" me trate bn y me haga sentir bienvenida en su casa.... me dio penita =( XD
Siempre me han querido. (H). Creo que es importante 1 mostrar educación. Adecuarse a las costumbres de la veterana ( no hablo de ser falsas ) y mostrarte como una mujer pensante y que kiere a su hijo.
Sin comentarios con la que pude llamar "suegra"...aunque siempre preferí considerarla como la mamá de mi ex, el día que me case tendré suegra, solo ese día =)
tengo poca experiencia con "suegras"... oficialmente solo he tenido una, pero incluyendo a mis pinshes y ex pololo, todas me aman... soy una "niña de las buenas" así que no he tenido jamas problemas
Las mamás de mis exes y mi actual pololo siempre me han kerido, debe ser porque una tiene cara de niña buena (6) XD Naah, ningún atao con conocer a "suegras", por suerte no tengo malas experiencias XD
La ultima me salio chapa de dos caras,onda pa estar bien y la deje ver a su nieta me hace la pata pero por detras me anda la pelando la vieja qla.
Yo había hecho un tema sobre las suegras, que al parecer lo mandaron al cementario porque no tengo permisos para verlos. Lata porque tenía más de 8 páginas. Pero para qué hacernos problemas si podemos continuar en este ^^ La relación que tengo con mi suegra ha tenido altos y bajos. Partimos con el pie izquierdo cuando nos conocimos ya que ella es muy sobreprotectora con mi novio, que es hijo único y ella es profesora, ya que hablaban muy mal de mi algunas profesoras y compañeras de él. Nunca entendí esto, del porqué de las calumnias de personas que nisiquiera yo conocía. Entiendo que quizas sus inmaduras y celosas compañeras hayan inventado cosas de mí para separarnos, pero unas profesoras? Eso es lo más patético que he tratado en mi vida. Con el tiempo nos conocimos y le demostré que lo que decían de mí solo eran mentiras. Aunque aun sigue siendo sobreprotectora, tradicionalista y algo quisquillosa. Lo bueno de ella es que es amorosa, es muy maternal, gracias a eso he generado un cariño. Pero como todo ser humano tiene sus defectos de los cuales me ha sacado canas verdes... Pero aprendí que poco a poco ambas estamos empezando a ser alguien más de la familia para la otra y por el gran denominador común que nos une, el amor por mi novio y su hijo, debemos llevarnos bien, o almenos tratar de que la convivencia sea lo más amena posible. Nunca he tenido una pelea fuerte con ella, jamás hemos discutido, pero si hemos tenido muchos desacuerdos en cuanto a los permisos con mi novio. Nada que una distancia prudente, y unas visitas muy de vez en cuando no arreglen.
Con la mama de mi ex pololo ... Mm ahi no mas la relacion no nos pescabamos mucho ahi no mas..... Con cuea el saludo y cruzabamos re pocas palabras...... La mama de mi actual pololo hasta ahora bien es super tierna y acogedora.... =) nada que decir por el momento