Como conquistar ....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Daniel_dg7, 27 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daniel_dg7

Daniel_dg7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cabros , primero que nada me hice una cuenta en portalnet para pedir consejos y ayuda , ya que hace tiempo veo esta comunidad y me vi en la necesidad de hacerme la cuenta para pedir como dije ayuda y todo eso ajaja y así participar de la comunidad ....

Les cuento , hace 2 semanas y media que estoy andando , nos vemos seguido y todo , pero yo me estoy dando cuenta que estoy empezando a sentir cosas muy fuertes por ella , como el hecho de que quiero que puro llege el siguiente dia para verme con ella , pienso todo el dia en ella y etc etc ... a lo mejor piensan , noo vas muy rápido y que es muy poco tiempo y todo eso , pero es como conquistar al alguien que te gusta , pero en este caso es para conquistarla aún mas .... soy así , me engancho rápido de las mujeres u.u ... yo se que ella me quiere , pero quiero conquistarla y que empieze a sentir cosas un poco mas fuertes como las mías ... y bueno aqui esta la pregunta , que consejos me dan para empezar a conquistarla ? , como que cosas hacer D: y etc ... me seria de gran utilidad si me ayudan :c ... y gracias por leerme y gracias de antemano cabros .. saludos !

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Haber empezar diciendo que nadie tiene el consejo perfecto para la conquista,todo es muy subjetivo,pero si hay ciertas generalidades. Bajo mi punto de vista ya estas empezando mal pues xD!,veo que estas demasiado entusiasmado,e ilusionado tu mismo lo dices "me engancho rapido de las minas" pues eso es malisimo,en la conquista es bueno demostrar aunque suene tonto un poco de desinteres o lo que muchos llaman "hacerse el interesante",eso es una opinion bastante mia si,pero que siempre pongo en practica,como dice el dicho "lo facil aburre,lo dificil atrae" eso como principal arma de consquista,no te enganches rapido de lo contrario vas a sufrir. las rosas ,los chocolates,ser romantico pelotas........,aunque te cueste se pesado con ella y ya veras que es mucho mejor xD! (me voy a tirar a todas las minas encima con este comentario),si te manda a la xuxa es xq no ta ni ahi contigo y de todas formas lo iva a hacer mas adelante.

3. βânglash™

βânglash™ Usuario baneado
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    esa wea qe dijiste la lei en un libro xd ni idea cmo se llamaba la wea pero era mas egocentrica qe la shuhsa y no creo qe sirva mucho

4. >X<

>X< Invitado

Tu crees que ella siente lo mismo por tí, en el plano amoroso? O te ve como un amigo?

5. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
  6. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo consejos para conquistar.. Por que depende de la Mujer... Además no soy el rey de la conquista xD

7. Sasami Hanatsuki

Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sé tu mismo y comparte tiempo con ella sin agobiarla. No puedo darme mejor consejo. Tienen muy poco tiempo de conocerse.

8. Daniel_dg7

Daniel_dg7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dijiste , me costaría mas que la cresta hacerme el interesante XD , y sii , las cague en engancharme :/ , y claro , de repente eso me pasa la cuenta :c , pero aunque me cueste pondré en práctica lo de lo interesante ajaja

No te acordai entonces como se llama el libro ? :C xddd

Hemos hablado eso y me dice que me quiere harto , que le gusta estar conmigo y todo , pero como dije , las cague en engancharme yo y empezar a sentir weas mas fuertes por ella :C

See un poco ;) ajskdas xd

wuasjdjas si compa depende de la mina pero siempre hay algo en general que puede servir ><

Así es , poco tiempo :/ y como lo he repetido , lo suficiente como para engancharme , puta que soy weon XD :c asjdaad pero uno no controla estas weas :C

Gracias cabros por los consejos !

9. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se tu mismo no seas alguien q no eres dile q se ve bonita con esos aros o con aquella ropa cosas asi... impresionar con cosas materiales no creo q sea buena idea

10. cisarro24

cisarro24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Chantale un hijo

11. puto_loko

puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprate un auto xdddd ... perro puta wn nose hermano wn... hacela sentir especial con pequeños detalles, puta una flor wn , su chocolate, una carta y se distinto a todos los weones que solo buscan sexo pero no seay wn tampoco xD eso seria mi humilde opinion

* aunque en realidad siempre he pensando que a las minas les gustan los weones que les saquen la shusha, que sean choros, volados, carreteros. flaites que les digan mi reina y que se las caguen con una y con otra....la mayoria de las minas buscan eso lamentablemente siendo buen hombre caballero... la verdad no llegai muy lejos.... creo yo , un chico bueno :(

12. Klaudox

Klaudox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Perro somos 2 con el mismo caso pero yo termine mal Dx,no des el todo a la primera ve despacio y se tu mismo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas