Ayuda " Quiero saber el Significado "

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por devilseductor, 4 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. devilseductor

    devilseductor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en primer lugar saludos a todos los compañeros de este foro , lei varios casos por ejemplo lo de cuando duermes y levantas pero no puedes hacer nada , bueno me convencio la explicacion de las etapas de sueño . en fin quisiera saber tengo una pregunta . ahi va en mi cuarto a veces escucho un sonido sueña como un grillo rig rig rig , y bueno yo no lo escuchaba antes pero cuando era joven , a eso de los 14 años mi hermano transtornado por los ruidos me dijo escucha eso , al principio no escuche nada pero con el pasar de un momento lo escuche finalmente , y desde ahi lo escucho es raro pero es un rig rig rig . y se siente cuando viene se oye desde lejos primero s siente al lado de mi cuarto , luego viene y molesta . cuando pienso que se fue suena mas fuerte como si aproposito lo hiciera con mas fuerza cerca del oido . al principio crei que era un insecto de esos pero sonaba dentro de la pared y despues en cualquier lado . en fin descubri como hacer que se vaya sin asco le insulto obsenidades como andate a la m, o hijo de p. y asi recien se va ese sonido que parece como un grillo , o luciernaga .
    Lo que me lleva a la conclusion de que tal vez alguien puediera ayudarme a descubrir que es esto . y bueno tambien lei un post del cuadro del baño ese niño llorando , lo teniamos en el baño el cuadro era como de unos 70 cm de largo y 50 de largo no se exactamente pero yo lo veia grande estaba colgado en el baño , bueno en si el cuadro lo tenian todos los vecinos del esta urbanizacion tan solo contaba con baño y unidad basica en ese entonces , pero lo interesante es que todas tenian este cuadro en algun cuarto de su casa , de todas maneras me gustaria saber que es ese ruido , saludos a todos y gracias . por la ayuda de antemano , por cierto me asusto la otra foto de ese niño .
     
  2. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    10
    puede ser cualquier cosa .
    desde el catre del vecino que se movía al compás de un mambo horizontal .. un insecto .. una gotera , una llave...sonidos de las construcciones livianas, roedores insectos
    o simplemente un problema auditivo o psicológico o psiquiatricos..
     
    #2 VetMedical, 4 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2012
  3. devilseductor

    devilseductor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo lamento no queria molestar es que quiero saber el significado de esto , creo que alguien que sabe de estas cosas me puede sacar la duda . nuevamente disculpa si molesto con esta pregunta .
     
    #3 devilseductor, 4 Dic 2012
    Última edición: 4 Dic 2012
  4. tansnake

    tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    2.763
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, en primer lugar gracias por plantear tu pregunta y no molestas para nada con escribir estas en todo tu derecho....

    segundo, bien pueden existir distintos puntos de vistas hay personas que no creen y que solo buscan la logica real a situaciones en particular otros, reconocen que puede ser un fenomeno paranormal, con respecto eres tu mismo el que debe decidir en que crees.

    una humilde opinion.
     
  5. Anj.

    Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    1
    ni la más remota idea, quizás sugestión .-.
     
  6. Claudio.Andres.-!

    Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    35.544
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasaba antes que siempre escuchaba un "Tum Tum Tum" tres veces , pero era un reloj del vecino xD hasta ahora me molesta la wea dkjaskjdaj! cuando lo escuches fijate en la hora ! alomejor tambien es un reloj y es por el cambio de cada hora :)
     
  7. camiloj

    camiloj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te estan penando, no fuera de webeo mm.. yo creo en las cosas paranormales pero nunca habia escuchado algo como lo que tu mencionas..
     
  8. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.316
    Me Gusta recibidos:
    8
    buu habria que escucharlo para decir con presicon que wea es... saluds
     
  9. devilseductor

    devilseductor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los comentarios . se agradece .
     
  10. Corv0

    Corv0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, a veces oigo cosas similares pero las atribuyo a grillos o no sé, cosas naturales o relojes como dicen los compadres más arriba. Sea lo que sea, espero que pronto deje de pasarte, es realmente molesto escuchar un ruido que tenga un patrón, saludos y gracias por compartir!
     
  11. black.hangover

    black.hangover Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    una vez mi tia me conto que a ella todas las noches la penaban, y sentia como ruido como de un revoloteo de mariposas o como un rastrilleo estaba en su cabeza, al final le habian hecho magia negra y la bruja que la libero saco de su almohada unos 6 insectos como cucarachas negras..... ella le pregunto a la bruja y le dijo...estos son insectos de cementerio y los bichos aparecen cuando la magina se hace real! O.O....
    no se es mi aporte
     
  12. devilseductor

    devilseductor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias , creo que es un fenomeno paranormal . en realidad un ente malicioso .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas