cortita, antes = la wea era fome = pero a ahora esta peor, uno a veces uno se pega su zapping y cacha esta wea pero aora la wea esta mas arreglada por lo que me di cuenta los weones ese wn del menares que es un culiao super humilde el cabro (terrible emfermo el wn hueco klo) volvio y aora estan con el cara de gato klo y el valdivia esta claro que los otros weones no van a ganar niuna wea y en las minas tambien ojala esa negrita ke entro le sake la cresta a esa depresiva de la susana, lo que es yo no veo mas la wea, que opinan ustedes es digno como esos weones trabajan, pa mi no estas weas ya no son boom para la audiencia. no puteen, opinen saludos :XXbuzzsaw::XXbuzzsaw:
La farandula se postea en farandula. Apaguen la caga tele y pongance a leer cabros. Ver un realiry ? Pppfff ... yo paso cumpipa
kjakjkjakja dices q no la vei y te las sabi todas, compare no tiene nada malo q veai esas weas si por algo estan weas son con el efecto chicle por q la audiecia lo VEE caleta esta caga de año cero tiene pa rato :/
wuajajaja oye weon no encontrai estupido hacer un tema pa esta wea? si no te gusta el reality no lo veai po saco wea y ocupa tu tiempo en algo importante jajaja ke risa me das xd
si wn la kago, el qlao dice q no ev la wea, y se sabe la mina q tiene depresion, q un wn e marako, q ta arreglao, y q entro una weona nueva jakjajkajkajk qlao marako di q lo vei nomas ctm pao
no encontray mas estupido opinar en temas que para ti son estupidos ud mismo se responde "sino te gusta no la veai po saco de wea y ocupa tu tiempo en algo importante jajaja ke risa me das " lo mismo para ti si no te gusta el tema quwea haci opinando quien pierde el tiempo aki ud o el que hace el tema yo creo que ud por que no aporta y no es primer post en que dices que es una wea de tema metase en sus temas preferidos seria .......y si el tema ud encuentra que no aporta denuncielo o pida converetirse en mod .... con respecto a la pregunta cumpa el formato esta desgastado ya .. osea si no peleeay o te comi a la mina dentro de la wea no teni posibilidades de ganar.... yo no veo esa wea creo que la ultima que vi fue la granja creo el año del copi pero escucho lo que se opina deberian darle la oprtuniodad a programas con contenido, pero como no marcan no son negocio ..... de todas maneras de quien es la culpa del que entrega el producto o de quien lo consume ??