como crear amuletos y talismanes

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Gyriu, 20 May 2015.

1. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    65
    Primero diferenciaremos en este tema lo que es un amuleto y un talisman:

Amuleto:

Los amuletos son objetos que se afirma que protegen y dan buena suerte a quien los usa. Un amuleto puede ser tan simple como una cruz cristiana o una piedra que tenga un significado especial para el dueño. Los amuletos generalmente están hechos de gemas o piedras especiales. Dando un ejemplo; si tu tienes una piedra, le evocas una idea de que si la traes a todas partes no tienes que rendirte, por que te dará la fuerza necesaria para no hacerlo.

Puede parecer una tontería pero crear amuletos puede ser algo que nos puede beneficiar, como a muchas personas le a pasado y dan testimonio de eso. Posemos concluir que un amuleto es un objeto (cualquier cosa) del cual nosotros le demos un valor o una idea.

Talismán:

El talismán por lo contrario al amuleto, le da poder a una persona. Se llama talismán por que a sido creado desde sus inicios con una finalidad, no cualquier finalidad, si no una finalidad muy especial, como la proteccion contra las artes obscuras, para mejorar el sueño, etc...

Sin embargo, no tiene por qué tener un origen mineral: la pata de conejo o el trébol de cuatro hojas se consideran también talismanes, y su origen es completamente diferente.5 La confección del talismán debe ser sumamente cuidadosa, para poder así representar con la mayor exactitud posible la armonía entre las fuerzas universales; pues cuanto más exacto es el simbolismo, es más sencillo atraer la fuerza y la suerte.

Instrucción como consagrar tu amuleto o tu talismán:

1 Sujeta una piedra o gema en tus manos. Cierra los ojos y siente el poder del objeto. Muchas piedras o gemas dan sensaciones como paz o agresión. Considera de qué quieres que te proteja tu amuleto o talismán y elige la piedra adecuada. Idealmente, la piedra debe ser suficientemente pequeña para cargarla fácilmente.

2 Báñate y cámbiate a ropa limpia durante un cuarto creciente, que es cuando la luna comienza a crecer en el cielo nocturno. Este ritual ayuda a cargar el amuleto o talismán.

3 Entra a un cuarto vacío que haya estado vacío por muchas horas. Coloca tu nuevo amuleto en una mesa vacía. Ésta te servirá como altar.

4 Párate frente al altar y agradece al universo por protegerte y guiarte. Recita un poema que hayas seleccionado para la ocasión. Mira fijamente a tu amuleto o talismán por 30 segundos.

5 Di en voz alta, "Yo te doy el poder y te consagro para (el propósito especial para el que lo quieres). Con los poderes del universo, realizarás esta tarea y te agradezco anticipadamente por la energía, protección y poder que me ofreces". Míralo fijamente por otros 30 segundos y di "gracias" una vez al amuleto y una vez al universo mientras miras hacia arriba.

6
    Deja el talismán o amuleto descansar en el altar. Deja el cuarto silenciosamente. En unas cuantas horas, coloca la piedra cargada en un morral pequeño. Cárgalo en tu bolsillo o en una cadena alrededor de tu cuello a donde vayas.

2. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Creo que a estas alturas los amuletos y talismanes ya perdieron mucho de su poder, mas ahora funcionan por sugestión, pero sin embargo se de diferentes minerales que por su carga energética puede afectar nuestros campos electromagnéticos de una u otra forma. Respecto a la geometría sagrada, me parece que lo que muestras ya no se usa, son símbolos muy antiguos, hay que actualizarse en lo referente a esto ya que estos con el tiempo perdieron su valor y con ello su poder.

Saludos. Gracias.

3. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    Muy Bueno el tema realmente yo no poseo un amuleto de eso tipo preferi hace años tatuarme una runa especifica para proteccion y canalizar energias

4. Nuit9336

Nuit9336 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante info..no se pierde nada con intentar
    Como dice mi buen amigo Grant "Vida + Significado = Magia" ... =)

5. Odin Verona

Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo uso amuletos de origen celta y ahora empezare a fabricar los propios pronto subiré fotos son símbolos que me han acompañado siempre y no son moda como comentan arriba , ya que siempre perduraran en el tiempo , los símbolos son una estrella guía