Hola diseñadores! Comparto con ustedes una animación o corto animado en la que he trabajado como 4 meses; está hecha con papel y lápiz, a excepción de los fondos que están dibujados con mouse. Espero sus comentarios y muchas gracias por verla.
Me gustó el diseño de Newín, lo encontré divertido a pesar de las limitaciones. ¿Harás más historias de él?
Que bueno que te gustó el diseño del personaje, tal ves en un futuro haga más historias de él, aunque de menor duración xd... pero primero quiero ver que le parece a las personas este trabajo. Cuando dices limitaciones, te refieres a las del personaje? o limitaciones técnica de la animación? saludos y gracias por comentar!
Gracias por compartir esto con nosotros, está muy bueno!!! Me recordó a las animaciones que hacían en Casado con hijos. Buen aporte, ojala subas mas!!
Que bueno que te gustó el diseño del personaje, tal ves en un futuro haga más historias de él, aunque de menor duración xd... pero primero quiero ver que le parece a las personas este trabajo. Cuando dices limitaciones, te refieres a las del personaje? o limitaciones técnica de la animación? saludos y gracias por comentar!
Justamente, me refiero a las limitaciones técnicas de la animación. A pesar de eso, lograste entretener. No es perfecto, pero no por eso es malo. Saludos.
Sii claramente la animación no es perfecta, ese aspecto tengo que mejorar xd...muchas gracias por tu opinión! saludos.
Gracias por comentar!...haber como la hice xd...primero hice la historia, luego cree los personajes, después una especie de storyboard y animatic, y de ahí, hice los dibujos a mano, los movimientos, luego entinté cada dibujo y lo pase por el escaner, para luego pintarlos, y hacer los fondos, en todo eso me demoré como 4 meses...saludos espero haber respondido xd
lo podi hacer con flash, el cs5 es el mas facil de usar porque te viene el action script 2.0 y en el cs6 te viene en puros codigos y es mas computin.
Uso flash, aunque me gusta la técnica de animar a mano, por lo que ocupo el computador para colorear y los frames, no casho nada de action script, algún dia aprenderé