Las emotivas palabras de "Nico" Massú al "Chino" Ríos: "Gracias a ti soy lo que soy, te quiero amigo

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por shalo1989, 10 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    El viñamarino se unió a la cadena de mensajes de apoyo tras el delicado estado de salud del ex número 1 del tenis, con sentidas palabras a través de su Facebook

Marcelo Ríos está mal. Lleva más de 7 días internado en la Clínica Alemana luego de sentir fuertes dolores de cabeza, a causa de un "síndrome de vasoconstricción cerebral reversible, producto de unos medicamentos que tomaba". Situación que tiene en vilo a muchos chilenos, y en especial a su ex compañeros en el tenis.

Uno de ellos es Nicolás Massú. El todavía tenista fue compañero del “Chino” en varias Copas Davis y campeonatos internacionales del ATP. Y a través de su Facebook y Twitter(@massunico), el “Vampiro” le dedicó emotivas palabras. “Marcelo, eres y serás siempre el mejor, te quiero y te admiro. Amigo mío, fuerza. Gracias a ti soy lo que soy, te quiero amigo”, escribió.
    Además, Massú fue agregando imágenes donde aparece junto al ex número 1. Incluso, colocó una foto de Ríos como principal en su perfil, y otra cuando conformaban el equipo chileno del mundial de Düsseldorf. En ella también aparece Fernando González.

No fue el único. A su Facebook también llegaron mensajes de apoyo de otros personajes del tenis chileno, como Hans Gildemeister. “Suerte, Chino”, publicó.

http://www.glamorama.cl/articulo/no...ino-rios-gracias-a-ti-soy-lo-que-soy-te.shtml

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas