Bueno Manes Un Tutorial Como Crear Un msn Propio Con Su Nombre O Lo Que Quieran. Ejemplos: @Alonso.la @Alex.la @Diego.la @Admin.la y Otros Mas Primero Vamos a La Pagina Easy.la y Crean Su Cuenta, Para Ver sus Emails Deben Entrar ai y Entrar Con Su Cuenta. Primero: Donde Dice Firstname(s) Pone CualQuiera Cosa Lo Que Te Guste Por Ejemplo "Sing". Notaonde Dice LastName Lo Dejan Solo PorQue Eso es para Crear un SubDominio Despues Eligen El Dominio Que Quieran Yo Elegi "@Diego.la" Segundo: Le Damos "Ok" y Te Saldran Miles De Mails Para Crear, Y Al Primero Al Lado Sale ESto y Lo Apretas y Continuaras COn El Proceso. Tercero: Pones Tu Contraseña El Email Alternativo Quien Te Dijo De la Web y pones Mi Mail "[email protected]" y le Damos continuar. Cuarto: Pones Tu Primer Nombre: Tu Apellido: Fecha de Nacimiento: Sexo: Ciudad Donde Vives: El Estado: El Pais: y Le Damos Siguiente. Quinto: Aceptas Los Terminos Pones Las Letras Que Salen En La Imagen y Le Das Continuar. Sexto: Bueno Ahora Para Crear el Msn Para Chatear y Mas, Ahora Vamos a PassPort.com y Creamos Nuestro Correo Electronico. Hace Lo Que Dice Aqui Primero Vamos a Donde Dice Registrar y te Saldra Una Pregunta ¿Tiene una dirección de correo electrónico? y Le Das Que Si. Segundo Rellenamos Los Campos Como Sale Aqui. Dirección de correo electrónico:Aqui Pones El Correo Que Hicistes En Easy.la Contraseña:La que tu Quieras Vuelve a Escribir La Contraseñaones Lo Mismo De Arriba Pregunta:Selecciona Una y Respondela. Imagen Por ejemplo: Caracteres Por Ejemplo:97g8e9kd Despues Le Das Continuar y Aparecera Una Pagina y Saldra Tu Msn y copialo y pegalo al lado y le das aceptar. y dira Credenciales Creada Ahora Les Llegara Un Correo a Su Mail De Easy.la Septimo y Ultimo Comprobar El Msn:Bueno El Ultimo Paso Es sencillo van a Easy.la y se logean Con Su Cuenta y Cuando Se Logen a La izquiera De su Pc Saldra Un Cuadrito Con La Cantidad De Mensajes Que Le An llegado Seleccionas ai y Ves El Correo y Compruebas Bueno Eso Es Todo Bye Manes TUtorial Creado Por Sing Para Portalnet.cl
buena onda pero hay dominios mas interesantes. en otras paginas de ese tipo en lo personal me gusta que terminen .com : D