Presidente comunista, votarias por jadue?

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Grandepancho, 4 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Alcalde Daniel Jadue (PC) y la posibilidad de un Presidente comunista: “Chile está preparado para eso y mucho más”
    por Marcela Jiménez
    4 agosto, 2020



    El jefe comunal de Recoleta –quien considera inoportuna la discusión sobre presidenciables en estos momentos– advirtió que el Gobierno se equivoca al implementar ahora el plan Paso a Paso: “Creo que se anticipan, no están las condiciones para iniciar ningún tipo de desconfinamiento en ninguna parte (…), estamos en el mismo nivel de positividad que cuando se decidió cerrar toda la Región Metropolitana”. Reiteró sus aprensiones sobre intentos por postergar la consulta constitucional del 25 de octubre, ya que “más de alguien puede estar pensando en tratar de relativizar la realización del plebiscito a partir del mal manejo de la pandemia (…). La verdad es que todos los que estaban tratando que no se hiciese el plebiscito hoy están en La Moneda”. Hace semanas que Jadue está, punto a punto, liderando las encuestas con su par de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI), sobre quien dijo no tener opinión, porque solo conoce “lo que se ve por televisión, que es bien poco profundo, se le ve opinando de todo” y recalcó estar con la línea fijada por el contralor general sobre el papel de los políticos en programas de televisión: “Uno puede ir a los matinales cuando la gestión que uno hace es noticia, a nosotros se nos paga un sueldo por trabajar en la municipalidad y con bono de exclusividad, no se nos paga por ser comentaristas de todo lo que pasa en el país”.

    Elmostrador.cl
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  2. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    cuando las disculpas por los 13 mil muertos por la pandemia, decias que estaba todo bien y tu manalich salio cagando? volviste solo a publicar noticias de jadue? estas piolita publicando weas y tu gobierno ha dado la mansa cacha, si no fuera por el 10% que el wea no queria entregar, imagino no vas a retirar el 10%, si es que alguna vez trabajaste.

    por otra parte yo no votaria a jadue ni a lavin ni a carter, espero haya otros candidatos.
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  3. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Estoy contento, por fin salieron del closet.
     
    A Grandepancho le gusta esto.
  4. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    Salieron del closet en agosto

    Lo que pasa es que no habian sido mostrados tan cual.

    No solo yo, todos debemos comenzar a mostrar, a sacar a la luz la verdad de quienes estan detras de toda la violencia en contra de chile.
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  5. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    NO........:chupala:
    NI POR LAVIN
    NI POR CARTER
    NI POR OSSANDON
    NI POR UN DC
    PREFIERO UN SISTEMA DEMÓCRATA QUE REPUBLICANO.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  6. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    ni cagando, si sale lavin o jadue significaría el decline definitivo de este país culiáo
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  7. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    ¿Democrático como las CUT o el Colegio Médico cuyo quorum de votación fue mínimo?
     
  8. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.987
    Es interesante ver cuando la gente se perfila con cierto candidato presidencial... Por ejemplo uno puede notar el deficit intelectual de la mayoria de las personas que votan por jadue o pamela jiles. Es decir, los votantes de izquierda tienden a ser mas proclives a ser moldeables y a la ignorancia o la idiotez.

    Uno lo puede notar en este foro cada dia.
     
    A Albelda, Guach Perry y Grandepancho les gusta esto.
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Un sistema
    democrático de verdad , no a lo chilensis.
    En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  10. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.523
    Me Gusta recibidos:
    3.055
    Eso no existe en mi patria.....en Chile NO HAY izquierda ni derecha hay solo delincuentes y MONGOLOS que defienden !!

    sl2.
     
    A Kree007 y jimmyvalpo les gusta esto.
  11. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Piñera ha sido el Presidente más legitimo de los últimos 50 años (por número de votación), y a él y su programa de Gobierno lo quieren derribar.
     
    A Kree007 le gusta esto.
  12. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Eso es clarito Pobrepancho. Desde hace siglos los mismos wueones, normalmente a través de las FFAA y de Orden (o con su anuencia como la última vez en la araucanía). Siempre han sido los dueños de Chile, es cuestión de leer un poco de historia de Chile, obviamente mas allá de los "historiadores" a sueldo de esos mismos dueños de Chile.

    Las mismas FFAA y de Orden incapaces de controlar a los narcos. ¿Como calificas un funeral narco con protección policial?.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas