EEUU avisa de que el cohete de Corea del norte podría impactar en Australia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 24 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    33
    MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El subsecretario de Estado de Estados Unidos y jefe de la diplomacia del país para Asia, Kurt Campbell, ha informado de que el proyectil de largo alcance que pretende lanzar Corea del Norte podría impactar en alguna zona situada entre Australia, Indonesia y Filipinas y ha pedido a estos tres países que condenen su lanzamiento según recoge este sábado la cadena BBC.

La BBC hace referencia a una información publicada en el periódico australiano 'Sydney Morning Herald', según la cual Campbell informó el viernes al Ministro de Asuntos Exteriores de Australia, Bob Carr, que el cohete se dirigiría hacia el sur.
    "Si se realiza la prueba de misiles de Corea del Norte como se ha indicado, a nuestro juicio tendrá un impacto en un área aproximada entre Australia, Indonesia y Filipinas", cita a Campbell el diario australiano.

"Nunca antes habíamos visto esta trayectoria. Hemos sopesado a cada uno de estos países y les hemos pedido que dejen claro que esta prueba es provocadora y que este plan debe ser interrumpido", añadía el subsecretario.

Corea del Norte anunció su pretensión de lanzar el satélite 'Kwangmyongsong-3' al espacio a través de un cohete de largo alcance en violación de las sanciones internacionales que pesan sobre el régimen comunista. El país asiático modificó la trayectoria prevista en un principio para dirigirlo hacia el sur en lugar de hacia el este sobre Japón, evitando una trayectoria que puede considerarse más provocativa y aumentando el tiempo de vuelo sobre el mar.

Por su parte, Japón está preparando defensas antimisiles alrededor de las islas de Okinawa, que podrían estar bajo la trayectoria de vuelo.

"Una órbita segura del vuelo ha sido elegida de manera que los desechos del cohete portador que se generen durante el vuelo no tengan ningún impacto en países vecinos", ha publicado la agencia estatal de noticias de Corea del Norte, KCNA.

Este lanzamiento dominará la agenda extraoficial de los 45 líderes mundiales en la Cumbre de Seguridad Nuclear que se celebrará el lunes en Seúl y que contará con la presencia del presidente estadounidense , Barack Obama y su homólogo Chino, Hu Jintao. Tanto Estados Unidos como otros países consideran que el lanzamiento es una fachada para probar un proyectil balístico de largo alcance.

Por el contrario, Pyongyang señaló la semana pasada que el lanzamiento, confirmado para el día 15 de abril, tiene carácter pacífico y conmemorará el centenario del nacimiento del padre fundador del actual orden político del país, Kim Il Sung.

Europapress

PD:Abrochen cinturones el juego comenzo.

Fuera de noticia:

Reales razones de eeuu para impedir el lanzamiento de este cohete:

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo creo, a modo de juicio personal que EEUU está armando una tela de araña convenciendo a los demás países de que se opongan a Corea del norte y se coalicen con EEUU...

No creo que Corea del norte por muy "shoros" que sean anden lanzando cohetes a diestra y siniestra a cualquier blanco....

3. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Mmm suena logico, pero el cohete sera lanzado realmente.. Lo que eeuu trata de hacer entender es que norcorea intenta lanzar un misil balistico de largo alcanze con un objetivo en especial. Y no de carácter pacífico como dice norcorea.

4. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    gringos gringos...

estan metidos en todos lados, hasta en el ultimo rincon del mundo..... colocando cada pieza en el tablero....

veamos de esta forma:

corea se pasa a los gringos por el or** y lanza el cohete al espacio igual. asi aqui los EE.UU. sabotean australia o cercano con un misil balistico y luego cargan a corea por el misil...

sencillo, a lo 11 - S

5. Hunab_ku

Hunab_ku Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto! muy sabia tu hipótesis. Nada ajeno a la realidad.

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

Conociendo a EEUU no me extrañaría.... pero ojo, todavía hay retardados que afirman que el 11-S no fué un complot porque no hay "pruebas irrefutables" :plaf:

7. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Para qué lanzar un cohete con trayectoria hacia Australia si no es para hacer menos polémica la misma?
    Si Corea del norte quiere realmente provocar lanzaría el satélite hacia Japón y el Pacífico.

Lo que yo creo es que Estados Unidos se quiere ganar aun más el odio de los australianos para Corea.

8. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Gringos desgraciados. Es evidente que si Corea lanza el misil, estos mal nacidos se encargarán de hacerlo caer en Australia o destruirlo y lanzar uno hacia ese lugar para hacer creer que los norcoreanos son los malos de la película.

9. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    No señores , esto tiene un tema de trasfondo hay algo que están ocultado al publico (y es totalmente obvio ya que es una informacion que dejara el mundo vuelto loco y desesparado)algo ocultanq, pero muchos lo saben, Inclusive un ingeniero chileno que dio una entrevista hacer poco a la red pero que des-afortunadamente pocos lograron captar el mensaje y el rol de Chile en este conflicto que esta apunto de militarizarse. Ya que este ingeniero usa mucho tecnicismo que muy pocos están habituados a oír. O mas bien no esta en su perspectiva de temática comprender dicha informacion.

Hable con ese ingeniero y me dio la mision de traducir(por asi decirlo) El mensaje que dio a entender en la entrevista pasada,

y que tiene que ver eso con esta noticia?

Mucho que ver, con tal solo decir que core del norte hace poco decidió unirse al clan donde esta metido rusia,pakistan,china e iran. El plan es fotografiar una singularidad en nuestro sistema solar que estaria emanando ciertos pulsos electromagnéticos a la tierra cada cierto tiempo, 188 dias aprox, Coincide con el terremeto 27F y el de japon que es donde el pulso se ha manifestado como lo hace ciclicamente cada 188dia terrestres,PERO, En si, este pulso electromagnético es inofensivo para nuestro planeta, pero lo que estan haciendo en occidente es potenciar (con tecnológica ultraavanzada) de nulo , a efectivo ese pulso , aumentando su geo efectividad en un 100% lo que también permite Dirigirlo a un punto especifico en cualquier lugar del mundo.

eeuu sabe esto y por que ellos son los que se aprovechan de amplificaer de nula a maxima la energia de esta singularidad , temen a que este clan de investigacion (de oriente), los delate al publico por que esa es la finalidad de este cohete espacial que quiere enviar norcorea. Una sonda que va fotografiar esta singularidad y exponerla al publico y poner en prueba que eeuu esta usando armas para geoterrorismo.

Esto todo lo que puedo informar por el momento, luego dare mas detalles.

Aun estoy procesando la info

Gracias

10. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Cada dia creo mas en esta informacion, el post anterior tuyo lo vi completo y lo entendi claramente las palabras de Pedro Gaete, espero estar al tanto de esta informacion.

11. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Claramente tiene su logica aunque habra que esperar.

12. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    claro, por eso salto EE.UU ahora, para cagarle la misión a corea del norte. Gracias por aclararlo.
    increible todo esto viejo, que clase de mierdas nos estan controlando, el ser humano no es tan malo wn.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas