Como curar a 4 personas con $2000 según el ministerio de SALUUUD!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hensel, 5 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hensel

    hensel Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    7
    créditos: http://rayuelacorta.cl/recetario-ray...r-por-2-lucas/

    [​IMG]
    El Ministerio del Carrete Social, encabezado por elministro Rayuelín, se aburrió de ver cómo los cuicos paltones son los únicos que quedan como huasca cuando salen a empinar el codo, mientras los curaos de escasos recursos ven con cara larga que la plata simplemente no alcanza.

    Algunas familias, incluso, llegan completamente sobrias a fin de mes.
    Ante este injusto escenario etílico, y siguiendo la línea de lo realizado por Joaquín Lavín, esta cartera gubernamental dependiente de Rayuela Corta presenta el siguiente recetario para que una familia de 4 personas se pueda curar con sólo dos lucas.

    ¿No nos cree? Tome lápiz, papel (y pilsen).


    WHISKY SIN ROCKS


    [​IMG]

    Ingredientes:

    Whisky barato: Hay varias opciones de whiskys con nombres más raros que chino colorín. Sin embargo, hay una opción económica que recomendamos. Se trata del whisky Mc Graw (en la foto), el que cuesta $600 y contiene 250 cc. Para llegar a los 750 cc que tiene cada botella de tamaño normal, hay que comprar tres, gastando $1.800. Incluso alcanza para un maní chico.

    Preparación:

    Siguiendo la línea de los “Porotos sin riendas” de Lavín, acá le proponemos que se sienta como un cáallero tomando un fino Whisky. Bueno, quizás no es tan fino, pero es whisky al fin y al cabo.
    Acá sólo vertir el licor en un vaso ancho y bajo (esto es para darle color, pero el color es importante) y listo. Como con dos lucas no alcanzó para comprar el hielo (que cuesta como $600), lo debe beber solo.
    Sin embargo, esto es bueno: se curará más y lo más probable es que los cuatro estén cagados de la risa y sintiéndose terrible de cuicos.

    CUBA LIBRE (PERO HECHA MIERDA)

    Opción1:

    [​IMG]

    Ingredientes:

    Ron dorado barato (como en la foto): Acá surgen varios nombres de rones que con suerte superan los $1.000. Entre ellos están el Ron marca Ron y Ron Caribean. Pero tranquilo, cada botillería tiene su propio ron con un nombre tan creativo como de dudosa calidad.
    Bebida barata (como en la foto): Acá puede ser una Ship, Rap, Acuenta, Kontiki o la que pille. La idea es que sea cola (no usted, la bebida). Estos bebestibles están cerca de los $500, por lo que -dependiendo del ron- puede comprar dos.
    Preparación:

    Este trago es para transportalo al Caribe. Por tanto, no puede comenzar a hacer nada sin poner música cubana salsera o cumbiera.
    Ya con la canción de fondo -se recomienda el comercial Sierra Morena-, debe proceder a echar el alcohol hasta un poco menos de la mitad del vaso. El resto lo llena con la bebida.
    Como está pensado para curar a cuatro personas, se recomienda que sean porciones cabezonas.

    Opción 2:

    Ingredientes:

    Botella de roncola (en la foto): Como no existen botellas caras que mezclen ron con bebida cola en un mismo envase, está demás decir que elija la opción barata.

    Preparación:

    Sólo debe dar vuelta este extraño brebaje en su vaso y listo. No necesita música caribeña ni nada, porque se saltó todos los pasos y chilenizó el ron.
    Ahora, eso no significa que se curará menos. De hecho, puede ser al revés.

    CUALQUIER JOTE

    [​IMG]

    Ingredientes:

    Vino tinto barato: Acá hay un gran variedad de vinos que cuestan menos de $1.000, pero hay uno especial. Se trata de Pal Jote, el que cuesta cerca de $500. Además, se recomienda el marca Hijuelas, que tiene un valor de $1300 y contiene la no despreciable cantidad de un litro y medio.Bebida barata: Tal como en el cockel anterior, este tiene que ser con bebida cola (ya aclaramos este punto).

    Preparación:

    Busque la promo (como en la foto). Si compra por separado, lo más probable es que le alcance para un vino y una bebida, lo que complica el efecto embriagador para cuatro personas. Sin embargo, aplicando la promoción, puede comprar dos vinos y dos bebidas por dos lucrecias, lo que le permitirá quedar bastante hueviado.

    Ojo: Este recetario irá creciendo en la medida que los lectores (gente curá y sabia) den sus experiencias. Eso si, evitar peleas con los amigo por culpa de las pelaitas que calientan sopa y despues naninaaaaah!!!

    SALUD CAUROOOOS!!!!!!!!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    esa wea salio despues de que el gobierno de Piñera diera un recetario de mierda xd
     
  3. Gustavo.ts

    Gustavo.ts Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    arregla las imágenes compa :D
     
  4. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    jajajajajjaj esta huena....era como en las curaderas de cabro chico.
     
  5. raperito

    raperito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pondria en esta lista el famoso tropical un vino blanco de seleccion de la boti de la esquina 700 pesos y una bebida fruna de piña 500 pesos y estamos xD
     
  6. MeLlamoFelipeMC

    MeLlamoFelipeMC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta wea la lei hace como 2 años atras :XD:
     
  7. panzer626

    panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    15.854
    Me Gusta recibidos:
    29
    y el guatero espacial cumpita?? ese vino q venía en la pura bolsa de aluminio, sin caja y con la etiqueta pegada... que para contacto traía un número de celular...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas