Interpretacion de los sueños eroticos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janod21, 22 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    305
    Estudio canadiense interpreta el significado de los sueños eróticos

    Las experiencias oníricas no siempre son lo que parecen, fantasear con sexo oral, representa la necesidad de comunicarte con el exterior. ¿Será cierto?

    [​IMG] Un estudio elaborado en la Universidad Canadiense de Montreal por Antonio Zadra, profesor adjunto del departamento de psicología revela que, mientras las mujeres tienden a fantasear con estrellas de cine, de rock, políticos, o amantes pasados o presentes; los hombres se imaginan a sí mismos, haciendo el amor con múltiples parejas, en público o en lugares desconocidos, publica la página sitiosargentina.com.ar

    La investigación indica que, como todo mensaje onírico, estas ensoñaciones no tienen nada que ver con el sexo, son simplemente un símbolo que elige el cerebro. Así que no deben ser interpretadas de manera literal.

    Por su parte, la sexóloga Pilar Cristóbal explica que cuando una persona está teniendo una experiencia sexual interesante y se va a dormir con esa excitación, su cerebro, que guarda imágenes de todo tipo en la memoria, le genera un sueño erótico para satisfacer su deseo, publica blogonlyapartments.es

    Para descifrar el mensaje que manda el inconsciente cuado la gente experimenta un sueño erótico, recopilamos una lista de interpretaciones que los sitios elkiosko.com.mx, la agencia de noticias DERF y sitiohispano.com elaboraron sobre el significado de estas "fantasías":

    Mujer soñando que tienen un pene: Significa que ella está explorando su relación con el poder y la autoridad, ya que este genital está relacionado con esos simbolismos.

    Sueñas que te masturbas: Indica la necesidad de auto cuidarse o un deseo de sentirse en equilibrio consigo mismo. Este tipo de "alucinaciones" ocurren después de pasar por una experiencia que deja una sensación poco clara de lo que somos y hacia a dónde vamos.

    Infidelidades: Si sueñas con una traición, significa que te sientes insegura o inseguro con tu relación.
    Volar: Moverte libremente por el aire refleja la sensación asociada al clímax, por lo que no es raro que esa imagen aparezca en tu mente después de experimentar un orgasmo.

    Subirte en un ascensor arriba y abajo sin llegar nunca a tu destino: Tienes una ansiedad que no puedes satisfacer. Esto ocurre, por ejemplo, cuando estás empezando a salir con un chico o una mujer, pero aún no te has acostado con él o ella.

    Una serpiente deslizándose por tu cama o enrollándose en ti: Un encuentro con esta criatura fálica y peligrosa puede significar que quieres estar con alguien, pero te preocupa perder el control.

    Soñar que tienes sexo con una persona famosa: Los hombres que sueñan que tienen sexo con estrellas femeninas necesitan incorporar más suavidad o receptividad en sus personalidades, ya que eso se relaciona con su vida pública más que con su vida privada.

    Sueñas que practicas sexo oral:
    Colocar algo dentro de la boca en tu sueño puede significar una necesidad o deseo de tener una forma más poderosa de comunicarte en tu vida cuando estás despierto.

    Excitarse en sueños al ver a terceros teniendo sexo:
    Este sueño erótico es mucho más común en los hombres. Significa que él está pasando por una etapa de transición en su vida.

    Tener un encuentro erótico con alguien de tu mismo sexo: Se interpreta como una atracción hacia lo que esa persona representa, una profunda admiración.

    Vestir atuendos seductores:
    Las personas que "imaginan" esta experiencia, viven un momento liberador, probablemente están sujetos a diversos tipos de presiones.

    Soñar que mantienes relaciones sexuales con alguien con quien jamás las tendrías:
    Este ensueño indica que debes poner más atención en las cualidades de esa persona, que quizás son las que te faltan desarrollar.

    Sueño erótico con una persona prohibida (cuñado, cuñada, esposa de tu mejor amigo, un primo, o con tu jefe o jefa): Indica que sientes alguna admiración hacia esa persona. No quiere decir que estés enamorado(a) de ella.

    Soñar con el esposo (a) de un hermano (a):
    Indica que sientes una rivalidad hacia tu hermano (a) más que deseo sexual real por su pareja.


    fuente:Cambio21.cl
     
  2. ignacio.coach

    ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buena info!

    Saludos!
     
  3. coke_wand

    coke_wand Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena info ....
     
  4. parapsicologo

    parapsicologo Invitado

    es bueno solo eso
     
  5. Osmund Sadler

    Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buena info gracias.
     
  6. MrSatan

    MrSatan Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me ha pasado ninguna de las de esa lista...
    o creo ke la de sexo con una famosa si :XD: ni me acuerdo de mis sueños :XD:
     
  7. phorlakh

    phorlakh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante! buena info
     
  8. Rulote

    Rulote Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente informacion, interesante.-
     
  9. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    Tener un encuentro erótico con alguien de tu mismo sexo:
    Se interpreta como una atracción hacia lo que esa persona representa, una profunda admiración.

    esa me paso una vez :S pero a la mujer no la conocia D:
    fue heaavyy!
     
  10. k9slave

    k9slave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    4.439
    Me Gusta recibidos:
    4
    buena info..
     
  11. WhiteQQ

    WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    24.466
    Me Gusta recibidos:
    0
    leei las ultimas weas ...xD la intro no me interesaba igual xd ...wenainfo cagradec
     
  12. Nikkita*

    Nikkita* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Super interesante ;D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas