Como deberia ser la Television Chilena para verla de nuevo?

Tema en 'Debates' iniciado por Martitax67, 1 Abr 2016.

  1. thundergtr

    thundergtr Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola TV abierta... murio hace rato, la tienen conectada a maquinas igualmente que un paciente en la uti, con la esperanza que hable y diga algo como en el pasado, ese es el problema, ya nunca más va a ser como en el pasado. Si despierta seguramente va a ser con muchos problemas, como los que tiene ahora, la TV abierta nunca se puso al día, se copiaron (como siempre) se algun país ( ni idea de cual) y estan haciendo ese bodrio que se ve a diario, CHV da puras noticias policiales, muertos, portonazos, pura KK y repiten la noticia 5 veces antes de pasar a otra noticia mala. Estan haciendo TV para los que NO quieren pensar, algunos proponen programas educativos, empiezan a dar uno por el estilo y no dura nada. La gente gente se acostumbro a la basura y la consumen felices, más grasa por favor. Por eso muchos no vemos TV abierta hace mucho, ya que es un insulto a la inteligencia. El cable y Netflix se van a terminar comiendo lo poco que queda de la que una vez fue la mejor entretención. Seguro queda el canal de los canutos, el canuto que no lo ve se va al infierno. El resto ni idea, a lo mejor otro que solo pasen teleseries,1 noticiario, y basura-realitys.
    Q.E.P.D. TV habierta, que pase a mejor vida, Yo ya la enterre, por querer destruir e insultar mi intelecto demasiadas veces.
     
    #13 thundergtr, 5 Abr 2016
    Última edición: 5 Abr 2016
  2. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    Que vuelvan series animadas clásicas y animación nacional (Diego y Glot, Villa Dulce, entre otras).
     
  3. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    sacar farandula...o por lo menos no darle tanta cabida.
    cambiar totalmente el formato de los reality,me explico con este punto...el precio de la historia muestra una "realidad" de una tienda de empeño y de paso enseña algo de historia o curiosidades de forma bastante divertida.hacer algo parecido (no un precio de a historia versión chilena,pero si algo que enseñe de forma entretenido).
    programas como hora 25 faltan,dar un bloque para cosas antiguas como decian mas arriba,pero que no sean el eje principal.(creci con video loco,lo veía en familia,ahora verlo seria mas fome que chupar un clavo xD)
    que la mitad de las noticias no fueran futbol,un noticiero tipo cqc o perros de la calle(o algo asi,lo sacaron??)
     
  4. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    Sin farándula, más documentales de enseñanza, y eliminar chantas como el Dr. File, Salfate y otros. Series y películas .
     
  5. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    cuando era niño, en la mañana hasta la hora de noticias daban monitos para los niños ahora ni eso.. solo farandula..
    principalmente habria que sacar la farandula esa guea ya fue, quedan solo un minimo de abuelitas pescando esas cagás de programas.
     
  6. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hace falta Teleduc y algún otro programa que enseñe valores, Hecho de menos
    la tierra en que vivimos, Los relatos de sergio Nuño o nuñez no recuerdo eran
    únicos.

    Puta no hace falta que sea tan retro pero por ultimo algún mono tipo pin pon
    que le enseñe a estas nuevas generaciones el respeto por los demás, Que
    las drogas son malas etc. etc. Valores que hoy los papis flaytes no tienen y
    transmiten a sus hijos.
     
  7. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    yo ya ni prendo la tele hace ufff hoy la tv se hace a partir del robo de informacion que el banco y las empresas telefonicas le roban a la gente de sus computadores o celulares luego se lo pasan a la tv y de alli van formando guiones a partir del perfil robado del usuario y con ese mismo guion van formando personajes en los realitys shows que les dicen que hacer y como actuar segun la personalidad de los perfiles robados, y asi van sacando los gustos que ellos creen oportunos para el caso, pero se equivocan =) por que los gustos de la gente no son de consumo muerto a que me refiero con consumo muerto? te ponen la mejor marca de ropa estilos de peinados hombres musculosos y chicas fitnes, para querer vender un estilo sueño americano, pero enrealidad la gente busca otra cosa, los gustos de la gente son de caracter desarrollo emotivo y creativo, estamos en el siglo 21 hay personas que nesecitan cambiar o progresar alimentar sus mentes y sus almas pero con realitys y farandulas de malisimo presupuesto o cultura dudo que consigan ayudarlos asi que ojo si me ves canal 7 y quieres marcar la diferencia toma nota ;) hay gente que les gusta los animales, la fauna, los programas de comversacion como lo era el del huevo fuenzalida hace años en la noche no recuerdo como se llama o el venga conmigo para la familia, los programas que hacia julio videla en los cuales invitaba y entrevistaba a gente comun y corriente tremendo choque para los cabros mas jovenes Invasion que por muxo que lo ayan querido sacar puta que se extraña slum dunk, inuyasha con la animadora que parecia punk y el mati vega los monitos en la tarde son su sopaipilla y un cafecito con este mismo clima o Zoolo tv con el kiwii y sus karaokes para ganarse una play station :p daba gusto sentarse en familia o con amigos y ver esos programas, hoy en familia te sientas a ver tv y prefieres mejor apagarla y colocarle un paño encima por que es un asco


    programas rostros añejos y descontinuados que deberian sacar para asi darle espacio a rostros jovenes y futuras generaciones que tambien tienen el sueño de crearse una carrera en tv y aqui pido la ayuda de ustedes tambien


    fran garcia huidrobro
    el otro wn feo que se parese a epidemia ex de la fran garcia deberia ir a pedir pega a cachureos no me acuerdo como se llama kramer le imita mui bn xD

    raquel argandoña: niun aporte a la tv descontinuada total y tiene a los 2 hijos nietos no se que son metidos tambien

    pamela dias: no se por que esta mina la sigen invitando a programas y entrevistas debe ser que tiene a todos los productores amenazados de acusarlos con sus señoras si la sacan de la tv pero pienso que este es otro rostro que deberia salir ya por que no aporta en nada parta la mente y el alma de la ciudadania


    katerine salowsny a estado mucho tiempo en tv creo que deberia tomar un descanzo

    de aqui no se me ocuuren mas si tienen masideas aporten



    Rostros que deberian volver



    jose miguel viñuela: me hace reir caleta y encuentro que seria una buena carta si consigen reinventarse con algun programa nuevo quisas de caracter mas familiar utilizando solo el ingenio emotivo de ustedes y no el robo confidencial de la gente ;)


    podrian traerse a julito videla en esos tiempos las comversaciones tenian sus pausas sus tiempos su calma era hermosa


    y ovbiamente agregar a esas exp a gente con Sueños comunicadores profesionales recien saliendo de las universidades, o alchico con esfuerzo que esta detras de camara y que ven en su cara muxo tiempo pidiendo una oportunidad para querer mostrar su talento, pero la cosa cabros es que se haga una limpieza profunda de todo

    ahora si o si tiene que salir de la pantalla primer plano sqp y la jueza por que tienen mal al pais entero chao
     
  8. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    De cuál fumaste ahora?

    Si esa época ya fue...concuerdo contigo en unos puntos, pero ya la cosa es así, es así porque la gente elige...

    Ahora sigue aspirando tolueno
     
  9. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    sin farandula, que den a esa hora cultura, si al final dan farandula porque la gente esta acostumbrada a prender la tv a esa hora y no hay nada mas que ver en todos los canales
     
  10. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Como debería ser blockbuster para que la gente vuelva a alquilar VHS?
    ¿Como deberían ser las carretas para que la gente las use en vez de los autos?.

    Hay un problema con el modelo económico de la TV. Es caro producir programa, por lo tanto están sujetos a la demanda popular, por lo tanto están obligados a mostrar lo que la gente quiere ver.

    Saludos.
     
  11. Moreno_22

    Moreno_22 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Sep 2018
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    37
    a mi el canal 13C me parece un muy buen ejemplo de como debería ser la televisión. Los demás canales nacionales al menos me parecen pateticos y vomitivos
     
  12. gualallo

    gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    9
    La television tiene los años contados, si eres papa, mama o tienes hermanos pequeños, veras que no ven television, las plataformas ahora son twich, youtube, netflix. Incluso uno mismo, pasa mas tiempo en el movil que viendo tv, quienes ven tv? tus padres y abuelos, con ellos morira la television