mas de 400 muertos en China.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CorpTesla, 14 Abr 2010.

  1. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.247
    Me Gusta recibidos:
    97
    terremoto de China.


    [​IMG]


    Alrededor de 400 personas murieron y unas 10,000 resultaron heridassismo de 6.9 que sacudió el noroeste de China en las primeras horas del miércoles. tras el De acuerdo con la Agencia oficial Xinhua, entre los heridos se teme que haya niños en escuelas primarias.
    El Sistema Sismológico de Estados Unidos (USSG por sus siglas en inglés) también registró cerca de 3 réplicas, con magnitudes de 5.8, 5.2 y 5.3 durante las dos horas después del sismo original.
    “Tenemos que confiar en nuestras manos para retirar los escombros a falta de grandes máquinas excavadoras” dijo el oficial de policía Shi Huajie Xinhua quien también señaló la falta de equipo médico suficiente.
    Un oficial militar chino dijo a la agencia Xinhua que se espera un incremento en la cifra de muertos debido a los daños en las viviendas.
    Aseguró que han enviado soldados para instalar tiendas y transportar oxígeno para los heridos, pero los caminos dañados que llevan al aeropuerto obstaculizan las tareas de rescate.
    La agencia informó que el Ministerio de Asuntos Civiles tiene previsto distribuir 5,000 tiendas, 5,000 cobijas y 5,000 abrigos a la zona del terremoto.
    El epicentro fue localizado a 240 kilómetros al noroeste de Qamdo, en el Tibet. La provincia de Qinghai fue la más afectada por este terremoto que ha sido el más fuerte en la región desde 1900.
    La agencia Xinhua reportó que el sismo sacudió la localidad de Yushu, una región con cerca de 80,000 habitantes, mientras que más del 85% de las viviendas en el condado de Jiegu se han colapsado.
    “Muchos están sepultados en las casas caídas, y todavía hay una gran cantidad de heridos y están siendo atendidos en los hospitales de la localidad”, informó un oficial de la zona.
    Por su parte, Francis Marcus, miembro de la Cruz Roja Internacional, aseguró que las tareas de rescate serán todo un reto debido a la ubicación del lugar de desastre.

    “China tiene mucha experiencia en cuanto a rescates... la capacidad está ahí, el problema es poder llevarla a un lugar tan remoto” afirmó el voluntario.


    cnn
     
  2. leithoOox!!

    leithoOox!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    2
    uu la volaaa heavy
     
  3. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    6.151
    Me Gusta recibidos:
    5
    que esta pasando conchesuamdre todo el mundo con sismos
    estoy empezando a creer lo de las profecias culias
     
  4. yqlmvdp

    yqlmvdp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    si raro, pero lo mas raro es que el epicentro fue en el lugar mas pobre de china, ya estoy creyendo lo del haarp,
     
  5. markoz.89

    markoz.89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta quedando la kagá en todo el mundo, y como siempre los mas pobres tokan la peor parte
     
  6. hansitox

    hansitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    11
    xuxa que lata salieron mas muertos que a qui y eso que fue menor
     
  7. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.295
    Me Gusta recibidos:
    136
    con todo el respeto pero no les afecta en nada el numero de muertos :XD: nacen como 100.000 chinos en 2 minutos wn jajaj xd

    puta la wea penka, ta muy cuatico el mundo wn
    se nos revelo Dx
     
  8. Diedo

    Diedo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    9
  9. sertero1

    sertero1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    AKIRA se aserca, el fin se aserca¡¡¡
     
  10. killyouridols

    killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    24
    reduccion de la poblacion CHAN agenda illuminati CHAN ahaha
     
  11. GatoMota

    GatoMota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    3.432
    Me Gusta recibidos:
    5
    que mierda esta pasando en la tierra la otra vez temblo en españa alla casi nunca tiembla ahora aka y deja la kga .... me toy asustando hahah
     
  12. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.247
    Me Gusta recibidos:
    97

    jajaja comentarioo ql XD