Como dejar Red Hat en red?

Tema en 'Soporte' iniciado por Einzeln, 31 Mar 2011.

1. Einzeln

Einzeln Usuario Casual nvl. 2
    132/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola saludos,
    WEno mi duda es la sgte.
    Resulta que instale red hat en una maquina virtual (vmware), y deseo agregar red hat a la red de mi hogar y obviamente la idea es que mi maquina host se vea con red hat.

Como lo puedo hacer???
    Saludos y muchas graciaaas =)

2. tuxson

tuxson Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    configura el adaptador de red de tu maquina virtual como bridge para que asi te tome ip del mismo dhcp que tu host y por ende dentro del mismo rango de ip, por defecto te deja en nat con otro rango de ip...... es la primera opcion[FONT=Arial, sans-serif] "Use bridged networking"[/FONT]

3. Einzeln

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Valeeeeeeria aersh si funkaaa, aviso jejejeje
    Saludos

4. Einzeln

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buuuuu mmm aun no puedo, estoy en el mismo dominio pero aun no logro que los S.O se vean...como lo hagooo????

5. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    configura tu la tarjeta de tu makina virtual y separala con todo aparte ip dns y tal cual fuese un pc mas en la red

(lo otro a modo de consulta de donde y como instalaste redhat si es que lo puedes compartir lo he buscado bastante)

6. tuxson

tuxson Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo unas consultitas que no dejas en claro....

tienes un dhcp que te asigna la ip a tu red???? te toma ip desde el dhcp la maquina red hat???? si no te toma ip, tendras tu tarjeta de red deshabilitada???? si no tienes un dhcp en tu red deberas asignarle ip de forma manual.....

si los equipos se encuentran dentro de la misma red y en distintos dominios igual se deben ver, solo que en distintos grupos de trabajo, te responde el ping e ingresas de forma directa mediante el nombre o ip....