Como dejar un plan de celular ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MORENO, 1 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MORENO

MORENO Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas portalianos.

la pregunta es clara, como puedo dejar un plan de teléfono (celular) pero sin perder el teléfono, porque yo al momento de adquirir el plan (claro) compre un teléfono "X10 mini pro" y no tengo la mas mínima intención de devolverlo
    pero esta caga de compañía me las tiene hinchadas wn.

el plan lo adquirí en noviembre del año pasado y es por un año, la cosa es que me quiero deshacer de el porque claramente el servicio es muy malo.

alguien tiene una info de como se realiza este tramite y si el equipo queda para mi y no tengo problemas ?

2. apotiosico

apotiosico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    de claro nada.....

lo que se es que en entel te cobran los $4.000 por mes faltante a los 18 meses por el equipo (si es que no lo dejaste con cuotas por el equipo en 18 meses, ejemplo equipo cuesta $50.000 y decidiste dentro de las opciones pagar los 50 mil, el arriendo del equipo es por 18 meses y si renuncias al plan te cobran los $4.000 por el arriendo del equipo, comodato, por mes faltante... ahora si tomaste la otra opcion de dejarlo junto con la cuenta y por ejemplo son $3.000 mensuales en la cuenta adicional al plan, te cobran los $4.000 de arriendo + los $3.000 por el equipo = $7.000 por mes faltante...si son 10 meses de los 18, son $70.000) y bueno el equipo es tuyo (no se devuelve, esta compañia no los pide devuelta) y el numero lo puedes dejar de prepago....

en movistar, misma situación, pero el numero no se puede dejar como prepago (será porque ellos no quieren la portabilidad numerica)

y ahora en claro, no se muy bien pero por lo que he escuchado, debes devolver el equipo xD

saludos, llame a claro, averigua en esas tiendas chicas de claro como y que te piden al renunciar al plan antes de hacerlo en las sucursales grandes......

3. MANSTURBANDA

MANSTURBANDA Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en claro es lo mismo yo puse termino a un plan y tuve que pagar los $ 4.000 por cada mes que quedaba del contrato que era a 18 meses.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas