Importante: ¡Fidel Castro Avisa de una Guerra Nuclear!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 24 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    este viejo ql me cae como las reverendas.. pero ultimamente ha estado refiriendose constantemente sobre el nuevo orden munfia y esas cosas,,y ahora salio con esto..no se donde ponerlo,, pero de cierta forma se trata de desastre natural tb..!!

Fidel Castro reaparece para avisar de una guerra nuclear

[​IMG]losbilderberg.wordpress.com.- El lider del comunismo suramericano entra de nuevo en escena, y yo creo que esto implica que algo se está moviendo, y que pretende sobre todo alimentar a sus bases y avisando de la que va a caer: una guerra nuclear en cuanto se ataque a Irán. Porque Castro sabe que el ataque es inminente, y lo liderarán Israel y USA. Así de simple. Así de previsible.
    Castro se ha caracterizado siempre por su posición anti-imperialista, lo cual le ha llevado a cometer grandes errores en Cuba. Pero no es Cuba una dictadura mayor que Europa, o que USA. Dictadura es para los yanquis porque no permite el libre comercio que es de lo que viven los illuminati: del negocio y del control. Lo mismo pasa con Chávez y Ahmadineyad. Son tachados de dictadores porque en sus países no hay ‘democracia’. ¿Acaso la hay en Europa?
    ¿Has elegido tú al presidente permanente de la UE, Van Rompuy? ¿O a Catherine Asthon? ¿Has elegido tu salvar a los bancos con dinero público? Porque yo tampoco. Por lo tanto, democracia ni alli ni aquí. Ahora, los medios de comunicación de masas mundiales, controlados por los bilderberg, bien se han encargado con el paso de los años de lanzar la imagen a la Humanidad de que estos países son duras dictaduras que hace infeliz a la gente… más que nada, con el fin de justificar cualquier tipo de ataque a estas potencias. Es la ley M, la ley del McDonalds. País donde haya McDonalds, país que será evitado de la guerra. Aquel que no permita la entrada al imperio-basura alimenticio, es porque está en contra del capitalismo. Eso pasó con Irak, y tras la caída de Hussein, lo primero que hicieron fue abrir McDonalds, H&M´s, Zara, y demás símbolos consumistas.
    Lo mismo pasa con Cuba e Irán, por ejemplo. Es por eso la guerra yanki contra estos países. Cierto es que no viven con libertad, pero yo considero que no viven con menos libertad que en Europa. Sí con menos libertinaje, pero no con más libertad. Ahora, los yankis se encuentran con un grave problema a la hora de atacar Irán, amigo de Cuba: estas ‘dictaduras’ tienen a sus primos grandes, los de Zumosol: China y Rusia. Aunque Castro critica que no hayan vetado las sanciones de la ONU a Irán en el Consejo de Seguridad.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=WidahxWWjpI[/ame]

A pesar de la sanciones impuestas a Irán en los últimos meses, Obama aún no puede permitir a su hermano mayor Netanyahu atacar a Irán, aunque no será por falta de ganas… Saben que la Comunidad Internacional se les echaría totalmente encima, y que provocarían una tercera guerra mundial donde nadie saldrá ganando. Absolutamente nadie. Bueno, quizá sólo los anglosajones.
    El caso es que Fidel Castro reaparece… y no es por casualidad. Estamos más expectantes que nunca.
    Martes 24 de Agosto de 2010 ​
    La guerra latente
    Fidel Castro: Un ataque de EEUU e Israel contra Irán desatará una guerra nuclear

(IAR Noticias) 14-Julio-2010
    Un ataque a Irán por parte de EEUU, Israel y sus aliados inevitablemente provocará una guerra nuclear, afirmó el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro en su primera aparición publica, tras varios años, en la televisión cubana.
    IAR Noticias /
    Agencias

"Apenas se desate la guerra (...) no puede dejar de ser nuclear", apuntaló Castro, señalando que el pretexto estadounidense sobre el tema nuclear iraní, es "risible" debido a que están preocupados porque el Gobierno de Teherán, fabrique dos artefactos en unos dos años o tres.
    ¿Dónde está la lógica de todo eso?, preguntó.

Castro hizo esas declaraciones en la Mesa Redonda especial que la televisión cubana transmitió ayer por la tarde. Añadió que "Ahmadineyad no es un improvisado -podrá estarse o no de acuerdo con él-, pero no es un improvisado. Hacer un cálculo sobre la base de que van a salir corriendo a pedirle perdón a los yanquis es absurdo".

Hacer un cálculo sobre la base de que los iraníes van a salir corriendo es un verdadero absurdo, puntualizó, tras recordar la historia de lucha de esa nación y también sus preparativos defensivos durante las últimas tres décadas.

Expresó que, ante los agresivos movimientos de EEUU e Israel totalmente públicos, Irán adquirió todas las armas posibles y millones de sus ciudadanos forman parte de los Guardianes de la Revolución y las fuerzas de aire, mar y tierra del Ejército y la Marina.

Fidel Castro argumentó que los iraníes "llevan 30 años preparándose, con un desarrollo industrial, adquiriendo aviones, radares, armas antiaéreas... Todos los aviones que han podido comprar, lo compraron. Tienen armas rusas".

Comentó que Irán tiene cientos de lanzaderas de cohetes, que su Ejército y Marina tienen también fuerzas de aire, mar y tierra. Tiene más de un millón de Guardianes de la Revolución sin tomar en cuenta muchos soldados más.

Aseguró que en el país islámico "están entrenando a todas las personas, mayores de 12 años y menores de 60. Y son 20 millones de musulmanes chiítas. ¿Quién va a simpatizar con ese enemigo que lo quiere destruir todo y lo declara, además?"

Fidel Castro se refirió a la gravedad de la tensión en la zona y las preocupaciones que representan para Estados Unidos las necesidades de gas de Paquistán e India y el contrato de suministro de ese combustible firmado por el primero de dichos países con Teherán.

Paralelamente, advirtió que un ataque a Irán podría repercutir inmediatamente en la península coreana por las amenazas de Estados Unidos a golpear militarmente a Corea del Norte, basadas en la falsa culpabilidad de ese país en el hundimiento de un buque de Corea del Sur, de lo cual responsabilizó a Estados Unidos.

Tras señalar que los coreanos no van a esperar que los agredan, dijo un primer conflicto puede desencadenar también una guerra nuclear en esa zona. Sería una guerra inmediatamente después de otra, agregó.

Luego el líder cubano se refirió a la resolución aprobada por el Consejo de Seguridad de la ONU imponiendo sanciones a Irán la cual, consideró, pudo haber sido vetada por Rusia y China, pues son países preocupados realmente por la paz.

Luego señaló que EEUU gasta en cuestiones militares más recursos que todas las naciones del mundo y esos presupuestos de guerra superan en 49 por ciento lo gastado por Washington en el año 2000.

2. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no hay nada que creerle a ese viejo comunista, deberia morir de una vez

3. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    CONCHESUMARE xDDDD!!

Ojalá que Irán le saque la chucha a Gringolandia en caso de producirse un conflicto (Y ESPERO QUE NO!)

4. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    tu tata (pinochet) reql ya murio, y ahora se lo deben estar kuliando en el infierno
    yo le kreo a fidel aun ke esta ya viejo y porke no decirlo medio senil pero le kreo al fifo

5. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Dios quiera por amor a nosotros, que no se desate una guerra entre estos monstruos...

6. guille1112

guille1112 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este wn esta loko igual quel wn del chavez

7. xx_zeta_xx

xx_zeta_xx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    espero que no

hay que hacer el amor y la paz .....no a la guerra

igual fidel dice estas weas porq esta viejo ....quiere dejar la caga antes de morirse el reculiao

8. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Escucha, procesa y saca conclusiones. Decir que a fulano no hay que creerle a priorice lo que dice es una postura muy poco inteligente. Yo soy apolítico, pero de que los Gringos y los Sionistas le tienen ganas a Irán es innegable.

9. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual a chavez este ctm
    saludos.

10. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    viejo ql ya ta hablando puras weas...

11. panshoxska

panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    shaaa kien mas po! los gringos con los israelites ¬¬ los aliados perfecto las dos basuras apoderandese de tierras ke no les corresponden :/

12. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asi como ba esta wea de mundo
    los mas probable es que se realize esa puta guerra de bombas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas