[INFO] los 5 mejores defensas de hoy en dia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 3 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    6
    1.Ricardo Carvarlho

El central portugués es todo un veterano que sabe lo que tiene que hacer en el momento justo.José Mourinho lo tiene como como el hombre de confianza sobre el campo , como si fuera su prolongación.Pese a no ser demasiado alto es un central que va bien de cabeza , que no se arruga nunca y que ,de vez en cuando ,maraca goles .Lo ha demostrado tanto en el Chelsea como en el Real Madrid .No es muy rápido ,pero sí tiene la capacidad de estar siempre en el lugar adecuado en el momento adecuado,cosa que demustra su inteligencia , su capacidad para anticiparse a las jugadas.

2.-Dani alves

El lateral derecho del FC Barcelona es un pulmón,es como Roberto Carlos en su día.Si bien no tiene tanta potencia,tiene mucha más resistencia y sube la banda como los ángeles .Para Pep Guardiola es fundamental dentro de su esquema , pues muchas veces sirve para desatascar defensas que están demasiado cerradas .Tiene muy buena pegada de balón , el cual le ha permitido marcar varios goles tanto para el Barça como para la selección brasileña.Tiene cuerta para rato.

3.-John Terry

El ex capitán de la selección inglesa es un seguro de vida.Siempre que juega lo hace al límite , arriesgándolo todo y demostrando que es un hombre que no se anda con chiquitas.Es muy contundente y no se complica la vida a la hora de despejar el balón.En más de una ocasión ha sido nombrado como el mejor defensa del año por la UEFA .

4.-Carles Puyol

El incombustible capitán del FC Barcelona sigue como el primer día .Pese a que ultimamente sufre más lesiones ,siempre siempre que puede estar en el campo dando el callo y dirigiendo la defensa .Nunca se arruga y es uno de los centrales que mas rápido acude al corte .Además puede jugar muy bien como lateral derecho ,como lo demostró en la final de la champions contra el Man.Utd en Roma.

5.-Gerard Pique

Su altura le permite dominar el juego aéreo ,mientras que con los pies se defiende como el que más .En muchas ocasiones busca el dsplazamiento en largo con mucha precisión y ,de vez en cuando , se anima a ir al ataque.Aunque digan que su rendimiento está decreciendo culpa de su relación con Shakira ,sigue siendo uno de los impresindibles por el DT de la selección campeona del Mundo.

6.-Nemanja Vidic

El zaguero serbio, de 29 años, ha sido un hombre clave en la defensa del campeón una vez más, jugando más que ningún otro compañero a lo largo de toda la campaña y llevando con honor y experiencia la capitanía de los Red Devils. El balcánico ha sido elegido por segunda vez en su carrera como mejor jugador, ya que lo logró en 2009.
    Desde su llegada, Vidic ha sido determinante para el Manchester United, con el que sumó una nueva Premier.

7.-Giorgio chiellini

Se inició en el A.S. LIVORNO , y en la temporada 2004 - 05 pasó a la Fiorentina , club en el que casi siempre jugó de titular y debido a su talentoso crecimiento como defensor fue traspasado a la Juventua por 2,2 millones de euros. En el año 2006 , la Juventus descendió a la Serie B, y debido al descenso defensores como Fabio Cannavaro y Lilian Thuran dejaron el club, entonces Chiellini fue alineado de titular en la mayoría de encuentros. Finalmente Juventus quedó campeón y ascendió nuevamente a la Serie A .

8.-David Luiz

David Luiz Moreira Marinho, mejor conocido como David Luiz (Diadema, São Paulo, Brasil, 22 de abril de 1987) es un futbolista brasileño. Se desempeña como defensa central o lateral izquierdo y actualmente juega en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra. Por su forma de juego, ha sido comparado con Lúcio.

9.-Thiago Silva

Considerado por algunos como el mejor defensor del mundo, mientras que otros incluso lo comparó con el sucesor de Franco Baresi de Ac.Milan.
    Pero si hay algo que todos podemos estar de acuerdo es que Thiago Silva ha sido el salvavidas de Ac.Milan en innumerables ocasiones y sin el defensa brasileño es difícil de ver ganar Milan Scudetto de este año.

10.-Lucio

Aunque está considerado como uno de los mejores defensas del mundo, la capacidad ofensiva de Lúcio añade una dimensión adicional al potencial de ataque de cualquier equipo.Es un central muy completo con mucha potencia y un efecto sorprendente.

PD:EDITADO

2. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    uta y Vidic D:? uta, es cierto que Vidic ultimamente juega mas adelante pero sigue siendo defensa.
    sacaría a Carvalho, no es malo pero para mi Vidic es mejor xD

3. rko_evil

rko_evil Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nemandja Vidic? ... se respeta tu opinion pero dani alves no es defensa ,de la pega de la derecha se encarga Keita , Busquets o Masquerano. En el mano a mano es muy bajo en relacion a Maicon, para mi estan bien menos Alves y pondria a Vidic

4. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    puyol ya era hace rato

5. Dani alves no defiende muchoq digamos, pero es un exlenete jugador, y carvalho es ma chancho ese wn

6. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Daniel Alves no es defensa, el wn es como puntero derecho xD...

7. -.Cliff.Burton.-

-.Cliff.Burton.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Vidic y Chiellini?...

8. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bajo tu punto de vista... claramente...

9. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    si compadres tienen toda la razon m falto vidic voi a editar i a incluir a vidic a la lista

10. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    borra al penka qliaoo del pique wm! ese wm es como poner a cabrera po wm ,LA UNIKA WEA WENA K TIENE ES LA SHAKIRA

11. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
  12. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    y el chiki chavarria? naa ta mala eta wea

Estado del Tema: