Como crear el ambiente perfecto para el sexo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BOMBÓN, 8 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    280
    Ya saben onda velas, incienso, musica suave, alguna bebida con alcohol, una cama llena de pétalos de rosas, un disfraz de latex y un latigo, una mascara con cierre en la boca, auchhh debo de dejar de ver tantas pelis xxx jejeje.

Bueno ustedes como crearían ese ambiente perfecto para el sexo????? Opinen

2. Katia45

Katia45 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi parte... si velas, incienzo (kamasutra, erotico o canela y bensoi) y buena musica (Kitaro), es mas si vamos a algun motel por la noche llevamos esas cositas, además de un buen licor, chocolates o alguna cremita de frambruesa o chocolate para masaje y luego una rica y erotica ducha...(claro que en casa hacemos cosas parecidas, pero es rico salir de la rutina de la casa)
    el planteamiento es hacer el amor y no tener sexo... eso cambia completamente en ambiente... debe haber conocimiento y disfrute de ambos... nosotros lo pasamos fenomenal y la habitacion queda cargada de energía sexual... es DIVINO, podemos estar toda la noche disfrutandonos

3. Cafedaki

Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    359
    ¿Ambiente perfecto? No existe jajajaja...cualquier ambiente puede ser el indicado si las cosas se dan...pegale una mirada penetrante y que le llegue a incendiar por dentro,con eso ya tienes lo primero necesario.
    Ahora,si quieres preparar algo,musica tranquilita,luz tenue,un buen aroma en el aire,temperatura rica (pa no morirse de frio o de calor)...y el resto queda a la imaginacion jajajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas