Amigos, espero esten bien Mi consulta es la siguiente: Ya hace tiempo que he probado la conección con el commview y logro sacar la wep sin problemas. El drama es que perdi la version de aircrack que ocupaba y baje la actualizada, y al momento de obtener las info de las claves, obtengo esto: pasan y pasan los datos y despues En vez de esto que hago para obtener la lista? tengo que tirar numeros al azar para ver la red y me complica, ojala alguien sepa, saludos
si no mal me equivoco, esto pasa por que has tratado de desencriptar mas de 1 red, por lo cual te pregunta cual es la que quieres crackear, cada linea tiene a la izquierda un código ese código es el que debes ingresar para que comience a procesar los datos para darte la clave y te el resultado de la ultima imagen que enviaste. Ahora, con los datos que tienes actualmente veo muy complicado que logres conseguir alguna clave, ya que muchos de los que se muestan tiene unknow, no alcanso a resivir nada y otro con 0 o 1 Ivs y 0 handshake por lo cual no tiene datos suficientes para obtener la clave. Si quieres que se borren las que has tratado de desencriptar tendrias que buscar la carpta del programa que usas y borrarlo, en ese programa no se donde estan pero debe existir un registro.