Como describirías un "ORGASMO"?.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por neve, 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neve

neve Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Así como nos indica el título, como describen este enorme placer musas queridas :nekis:

Buscando por la web encontré parte de una definición global, pero que es para ti, que sienten, piensan en algo especial cuando se encuentran en medio del climax?

Def:

El orgasmo (del idioma griego ὀργασμός) o clímax (del griego κλίμαξ, «escalera» o «subida») es el momento culminante del placer sexual.
    Antes del orgasmo, sube la concentración de la sangre en los genitales hasta un máximo, y durante el clímax se dan contracciones de los músculos de esta zona del cuerpo, en la cual se descarga la tensión sexual. Después tiene lugar una relajación de la región genital y en muchos casos, de todo el cuerpo. En el caso del hombre, en general se da la eyaculación durante el orgasmo.
    Aparte de las reacciones corporales, el orgasmo se hace notar por una sensación que casi siempre es sentida como placentera.

Por lo menos en mi caso ocurre una sensación de liberación máxima y mentalmente me traslado a uno de los lugares mas tranquilos y bellos que pudiesen imaginar, es extraño eso ya que incluso visualizo en mi mente a la perfección cada detalle de este, a alguien le pasa algo así por casualidad?

ESPERO LES INTERESE ESTE TEMITA :D A LAS MUSAS QUE QUIERAN APORTAR, HACE RATO YA QUE NO CREABA ALGO ACÁ >< ASÍ QUE A COMENTAR SE A DICHO :D

2. xMissCorpse

xMissCorpse Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, un orgasmo... Desde que conocí y sentí lo que es un orgasmo he intentado definirlo, pero aparte de las definiciones físicas que pueden ser vistas, podría definirlo como el máximo punto de placer de la vida, aunque haya distintos tipos de orgasmos, a veces, al menos yo, no siento el orgasmo de la misma manera xD. A alguien le pasa eso?

3. Lica Dannae

Lica Dannae Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se como describirlo

4. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    dificil pregunta.... no se, es una wea tan rica.... lo que yo siento si es que en un momento las piernas (casi siempre)no me responden :lol: no se si será normal, pero me pasa seguido xD

5. loovely

loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    26
    wuaou parami es como mesclar todas las kosas ke te gustan a la misma ves y todo se konsentra en un solo punto de tu kuerpo, ke rekorre todo el kuerpo y todo esoo te hace olvidar todo lo ke okurre a tu alrededor y te lleva a un mundo ke siempre kieres estar, wouuuu mi pololo la lleva xD 1313

6. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    wow... físicamente, siento que todo mi cuerpo se tensa, onda quiero apretar, pobre espalda de mi pololo jajajajajxD, luego me relajo de una forma tal que mis musculos están tan flacidos... increible... en ese mismo momento voy sintiendo que voy subiendo y subiendo hasta el cielo, me desconecto unos segundos del mundo y luego caigo con la media sonrisa en el rostro y ahora con mi pololo me sale un instintivo "Te Amo" [​IMG] que antes nunca me podía salir.

7. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    es esa sensación maravillosa que me regala mi hombre después de acariciarme, besarme....y tantas cosas mas.

8. xpunisherx

xpunisherx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sorry por meterme aquí, pero me llamó la atención su tema
    y quería decirles que sus respuesta ha sido de lo más lindo que
    he visto en este Portalnet.
    Gracias por existir, niñas :)

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Debe ser como poder volar, pero separándote del cuerpo.

10. Fefa_paz

Fefa_paz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una de las sensaciones más ricas! Y creo que es la mejor droga que pueda existir!!

11. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Jum.. es difícil de describir, pero es exquisito

12. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    JOJOJOJO hace caleta no siento esa cuestion,pero se lo que es,y aunque no crean no siempre el hombre tiene orgasmos por eyacular =/.

es que cada vez cuesta mas,y es como una droga la w,uno busca sensaciones mas fuertes para sentir eso,por ejemplo,un niño de 17 años que tuvo sexo por primera vez(y alomejor el sexo fue entero charcha)pero para el fue el cielo en orgasmo,pero cuando tenga veinti y algo,no le producira orgasmo lo que le paso a los 17,el buscara cosas mas fuertes.

de ahi los males del mundo :lol: :santo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas