Hola viejo mira no entiendo por que tan malas las respuesta creo ayudarte en parte descargar airdump (recomendado version 2.3) y aircrack pasos a seguir: abrir airdump para capurar minimo 300k paketes para una clave de 23 cifras (la mas comun) solo tienes unos 100 paketes, en determinar momento cada red lanza mayor numero de paketes una vez abierto airodump rellenas los campos, numero de dispositivo (siempre ponga "a") canal (pongo "0" para capturar todos) nombre del archivo de captura... despues pregunta si solo debe grabar los IV´s o guardar todos los paquetes(yo pongo "n") en la ventana de airodump fijar solo en los datos de la columna #DATS una vez que tengas los paketes suficientes cierra el airodump (crtl+c) despues abres el aircrack y con el icono carpeta selecciona la captura. con la cruz bverde lo añades y con el boton de abajo inicias el crakeo una vez obtenida la clave guardar y no borrar la captura. no tiene mas misterio la tenemos descargar airdump (recomendado version 2.3) y aircrack
esa es una respuesta de verdad los otros saco de weas no tenian ni idea por eso esas respuestas giles culiaos
monton de weones busken mas info en la net antes de echar xuxas pejeros reculiaos arregla el link HHHCHILE RASO Fecha de Ingreso: jun 2007 Mensajes: 6 Poder: 0 arregla el link ctm yt te has dado la paja de buscar salete un rato de la warida pajero reculiao y solo agradece los aportes yo tbn he posteado sobre este tema rebisa bien el foro